Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Adios ....

Posts recomendados

Publicado

Llego mi hora de despedirme por  algunas razones personales   ,  tengo muchos amigos de esta comunidad y estoy muy contenta por eso pero  bueno  creo que  ya es hora de irme  . No se cuanto  tiempo estaré  sin estar en la comunidad ,  capaz me vean en ts   pero no mucho  como antes  solo quiero decirles que los quiero mucho  y nada son los mejores conocí mucha gente  buena onda y algunos ya los conocía bueno  , los quiero mucho y nada   les deseo lo mejor , gracias por mucho perdón por tan poco  .  Agradezco de todo corazón el cariño que  me dieron ,   y espero que  nos podamos ver pronto , no es un adiós es un hasta luego .

tumblr_inline_n2b7kuDi2q1s13m4g.gif

Pd: Pipo Arshenti te quiero    nos vemos

Pd1: volveré 

tumblr_mv6fs75ZQC1sos5f5o1_500.gif

• Me gusta 13
Publicado

al fin pendeja quien te juna

na volve y deja de decirle te amo a alita ok? bai y suerte

• Me gusta 3
Publicado

Muchos saludos para vos Melani, espero que puedas resolver tus problemas y que andes de maravilla, hasta luego y cuidate.

• Me gusta 1
Publicado

Nos vemos mel, mucha suerte en lo que hagas, la comunidad siempre va tener las puertas abiertas para vos 

• Me gusta 1
Publicado

Adiós Mel, cuando tengas tiempo entra al TS mayormente de mi tiempo boludeo ahí (?. Suerte en tus planes, un abrazo!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No enserio te vas? No que culeao que sos

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
Publicado

Nos estaremos viendo mel querida, un abrazo y unas Coronas para vos!

• Me gusta 1
Publicado

Las puertas de la comu estaran abiertas para que vuelvas cuando quieras! un saludo 

• Me gusta 1
  • Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...