= CyBeR = Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 hace 55 minutos, S0JA! dijo: Hola quiero hacerle la queja al señor LEONKENEDY,por que? es que yo era traidor en ttt y me dijo que no me iva a matar iva A hacer la GRAN (FLORI :3) con la bomba KAWASKI Del señor Jihad,pero me cago pegandome un tiro con deproto, mi sesos volaron y yo le re cague a putiadas por eso al señor leon kenedy hereo de resident evil.Cuando lo vea le voy a tirar troyano SALUDOS y aguante el dananonino que me ayudo a crecer 10 cm Ami el danonimo me hizo crecer otra cosa NAHUELS2 y ' juljjpe. reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 hace 4 horas, FaZio' dijo: Hola, quiero hacerle la queja a dewe porque me mato con Deto en PUB y al otro usuario lo dejo en 1, lo cual me parece una falta de respeto total, No tengo pruebas pero quiero que se haga cargo el señor administrador (? Gracias por denunciar al administrador, eso esta prohibido asi que "Administrador @Dewe. Suspendido" /Cierro
Ceron <3 Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 como se que este comentario se va a perder, tengo que decirle que soy bufarron y me encantan los trabas de la 1 11 14 NAHUELS2, ' juljjpe., LeonKennedy y 1 más reaccionaron a esto 4
Ultimater ^^ Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Hola solo quiero ser popular, que comento? (? SofiXeneize. reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 6 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 hace 1 minuto, Ultimater ^^ dijo: Hola solo quiero ser popular, que comento? (? vos sos manco
Javitox! Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Por suerte antes de abrir algo leí todos los comentarios SofiXeneize., LeonKennedy y NAHUELS2 reaccionaron a esto 3
SofiXeneize. Publicado 6 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 hace 1 minuto, Dewe. dijo: Por suerte antes de abrir algo leí todos los comentarios TE ODIO GG
Podolski10 Publicado 7 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2016 A listo SofiXeneize. y LeonKennedy reaccionaron a esto 2
Ultimater ^^ Publicado 7 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2016 1 hour ago, Dewe. dijo: Por suerte antes de abrir algo leí todos los comentarios la proxima lo hago, casi tiro el mouse a la mierda por la foto chota esa. 1 hour ago, SofiXeneize. dijo: vos sos manco manco? que es eso?, me dijieron que se les decia a las personas que se llaman sofia(? SofiXeneize. reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 7 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2016 hace 11 horas, Ultimater ^^ dijo: la proxima lo hago, casi tiro el mouse a la mierda por la foto chota esa. manco? que es eso?, me dijieron que se les decia a las personas que se llaman sofia(? Sii olvidate, la foto esa tiene muchos espacios, se re nota el autobunny!!!
Posts recomendados