SofiXeneize. Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 NAHUEL ME BANEO DEL DR, ALTO GIL LOCO, YO NO HICE NADA. Sebaz, tosco, = CyBeR = y 6 más reaccionaron a esto 9
NAHUELS2 Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 (editado) Hola Sofi, mira te di ban por usar Autobunny y por Insultar cuando te adverti que te sacaras el autobunny, Paso a dejar las pruebas: http://www.ngamers.net/denuncia1.jpg Editado 6 de marzo del 2016 por JuGo LoCo^
Tinna! :3 Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 aguante el paco NAHUELS2, = CyBeR =, Flor <3 y 2 más reaccionaron a esto 5
SofiXeneize. Publicado 6 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 NADA QUE VER ESA DENUNCIA. REKATATE LOKITO MIRA K C T PUDRE TOD VIEGA = CyBeR =, NAHUELS2 y searmobondi reaccionaron a esto 3
shiobi Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Esas pruebas son más que suficientes, se tomarán medidas al respecto Dejo abierto porque se me canta el orto. ' juljjpe., = CyBeR =, NAHUELS2 y 2 más reaccionaron a esto 5
LeonKennedy Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Hola, en la foto se nota claramente el uso de autobunny, se nota como habla y los espacios entre palabras son muy amplios. Ya se tomará la sanción correspondiente. Otra cosa, esta no es la sección indicada para hacer la queja. SofiXeneize., ' juljjpe., polster y 2 más reaccionaron a esto 4 1
= CyBeR = Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Disculpen, esta es la seccion de la temprada de apareamiento de caballos? Leire, Flor <3, polster y 3 más reaccionaron a esto 5 1
Sebaz Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Me comi una salchipapaaaa me comi una salchipapa y k koza tan sabrosha,alto autobunny amiwo aflojale wacha disimula x lo menos Flor <3, Tinna! :3, = CyBeR = y 1 más reaccionaron a esto 4
Tinna! :3 Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 leon keres que te mee la cara? te rebiento la kra mejor Flor <3, = CyBeR =, LeonKennedy y 1 más reaccionaron a esto 4
Ceron <3 Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 leon haceme tuyo Flor <3, polster, NAHUELS2 y 2 más reaccionaron a esto 5
= CyBeR = Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Pero yo quiero la temporada de apareamiento de caballos Flor <3, NAHUELS2 y SofiXeneize. reaccionaron a esto 3
Sebaz Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Disculpe señor,la temporada de la que usted esta hablando se encontrara habilitada en la semana que viene,gracias por preocuparse le avisaremos en cuanto este disponible. Gracias Flor <3, NAHUELS2, SofiXeneize. y 1 más reaccionaron a esto 4
SofiXeneize. Publicado 6 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 JAJAJAJAJA BASTA, YO VINE A HACER UNA QUEJA DEL CS Y SALTAN CON CABALLOS MAN = CyBeR =, Flor <3 y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2 1
= CyBeR = Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Y la temporada de apareamiento de travestis del caribe? SofiXeneize., NAHUELS2 y Flor <3 reaccionaron a esto 3
= CyBeR = Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 hace 1 minuto, SofiXeneize. dijo: JAJAJAJAJA BASTA, YO VINE A HACER UNA QUEJA DEL CS Y SALTAN CON CABALLOS MAN Es que los caballos fueron los que crearon el cs. Por eso ando buscando el apareamiento de caballos. Yo soy hijo de un caballo y un mono. Si, el mono quedo con el culo roto... Flor <3 y SofiXeneize. reaccionaron a esto 2
Mabrido C.A.I Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Che detective tengo 1 pista, ah no era aca SofiXeneize., Flor <3 y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2 1
aWa. Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 hace 58 minutos, JuGo LoCo^ dijo: Hola Sofi, mira te di ban por usar Autobunny y por Insultar cuando te adverti que te sacaras el autobunny, Paso a dejar las pruebas: http://www.ngamers.net/denuncia1.jpg AHHH LPM Yo que soy novato y vos venis con eso lpm Y los caballos? AJJAJA shiobi, Flor <3, NAHUELS2 y 1 más reaccionaron a esto 4
milanesita Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Fui el unico pelotudo que casi se muere de un infarto, no? que bueno saberlo PD: parlantes nunca mas. Tinna! :3, NAHUELS2, SofiXeneize. y 3 más reaccionaron a esto 6
Stick Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Me comí alto baiteo, deci que no tenia los auriculares puestos! SofiXeneize., NAHUELS2 y shiobi reaccionaron a esto 3
Branimir Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Hola! Vengo a figurar. Salu2. SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Flor <3 Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 La queja más inútil que vi hasta ahora.. Pd: Sacale el Ban lpm ah tosco, NAHUELS2, Mabrido C.A.I y 2 más reaccionaron a esto 5
Zurdo Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Todo solucionado (?) #cierro. NAHUELS2 reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Hola, quiero hacerle la queja a dewe porque me mato con Deto en PUB y al otro usuario lo dejo en 1, lo cual me parece una falta de respeto total, No tengo pruebas pero quiero que se haga cargo el señor administrador (? Ah, que esto no es espacio libre para quejarnos de cualquiera? ah entonces me retiro porque me pego la Corona (? tosco, SofiXeneize., NAHUELS2 y 3 más reaccionaron a esto 6
SofiXeneize. Publicado 6 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 hace 17 minutos, FaZio' dijo: Hola, quiero hacerle la queja a dewe porque me mato con Deto en PUB y al otro usuario lo dejo en 1, lo cual me parece una falta de respeto total, No tengo pruebas pero quiero que se haga cargo el señor administrador (? Ah, que esto no es espacio libre para quejarnos de cualquiera? ah entonces me retiro porque me pego la Corona (? JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA searmobondi y Leire reaccionaron a esto 2
XnZ' Publicado 6 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2016 Hola quiero hacerle la queja al señor LEONKENEDY,por que? es que yo era traidor en ttt y me dijo que no me iva a matar iva A hacer la GRAN (FLORI :3) con la bomba KAWASKI Del señor Jihad,pero me cago pegandome un tiro con deproto, mi sesos volaron y yo le re cague a putiadas por eso al señor leon kenedy hereo de resident evil.Cuando lo vea le voy a tirar troyano SALUDOS y aguante el dananonino que me ayudo a crecer 10 cm LeonKennedy reaccionó a esto 1
Posts recomendados