Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Queja hacia un administrador que me baneo!!

Posts recomendados

Publicado

NADA QUE VER ESA DENUNCIA.  REKATATE LOKITO MIRA K C T PUDRE TOD VIEGA

• Me gusta 3
Publicado

Esas pruebas son más que suficientes, se tomarán medidas al respecto
Dejo abierto porque se me canta el orto.

• Me gusta 5
Publicado

Hola, en la foto se nota claramente el uso de autobunny, se nota como habla y los espacios entre palabras son muy amplios. Ya se tomará la sanción correspondiente. Otra cosa, esta no es la sección indicada para hacer la queja.

• Me gusta 4
  • Me divierte 1
  • shiobi cambió el título a Queja hacia un administrador que me baneo!!
Publicado

Me comi una salchipapaaaa me comi una salchipapa y k koza tan sabrosha,alto autobunny amiwo aflojale wacha disimula x lo menos

• Me gusta 4
Publicado

Pero yo quiero la temporada de apareamiento de caballos

• Me gusta 3
Publicado

Disculpe señor,la temporada de la que usted esta hablando se encontrara habilitada en la semana que viene,gracias por preocuparse le avisaremos en cuanto este disponible. 

Gracias

• Me gusta 4
Publicado

JAJAJAJAJA BASTA, YO VINE A HACER UNA QUEJA DEL CS Y SALTAN CON CABALLOS MAN 

• Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Publicado

Y la temporada de apareamiento de travestis del caribe?

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 minuto, SofiXeneize. dijo:

JAJAJAJAJA BASTA, YO VINE A HACER UNA QUEJA DEL CS Y SALTAN CON CABALLOS MAN 

Es que los caballos fueron los que crearon el cs. Por eso ando buscando el apareamiento de caballos.

Yo soy hijo de un caballo y un mono.
Si, el mono quedo con el culo roto...

• Me gusta 2
Publicado
hace 58 minutos, JuGo LoCo^ dijo:

Hola Sofi, mira te di ban por usar Autobunny y por Insultar cuando te adverti que te sacaras el autobunny, Paso a dejar las pruebas: http://www.ngamers.net/denuncia1.jpg

AHHH LPM Yo que soy novato y vos venis con eso lpm :v:v  Y los caballos?

AJJAJA

• Me gusta 4
Publicado

Fui el unico pelotudo que casi se muere de un infarto, no? que bueno saberlo

PD: parlantes nunca mas.

• Me gusta 6
Publicado

Me comí alto baiteo, deci que no tenia los auriculares puestos!

• Me gusta 3
Publicado

Hola, quiero hacerle la queja a dewe porque me mato con Deto en PUB y al otro usuario lo dejo en 1, lo cual me parece una falta de respeto total, No tengo pruebas pero quiero que se haga cargo el señor administrador (?

Ah, que esto no es espacio libre para quejarnos de cualquiera? ah entonces me retiro porque me pego la Corona (?

• Me gusta 6
Publicado
hace 17 minutos, FaZio' dijo:

Hola, quiero hacerle la queja a dewe porque me mato con Deto en PUB y al otro usuario lo dejo en 1, lo cual me parece una falta de respeto total, No tengo pruebas pero quiero que se haga cargo el señor administrador (?

Ah, que esto no es espacio libre para quejarnos de cualquiera? ah entonces me retiro porque me pego la Corona (?

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA

• Me gusta 2
Publicado

Hola quiero hacerle la queja al señor LEONKENEDY,por que? es que yo era traidor en ttt y me dijo que no me iva a matar iva A hacer la GRAN (FLORI :3) con la bomba KAWASKI Del señor Jihad,pero me cago pegandome un tiro con deproto, mi sesos volaron y yo le re cague a putiadas por eso al señor leon kenedy hereo de resident evil.Cuando lo vea le voy a tirar troyano

SALUDOS y aguante el dananonino que me ayudo a crecer 10 cm :D

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...