Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ré-Presentación [NG!]


Leire

Posts recomendados

Bueno, primero que nada ya sé que ya me he presentado hace muchísimo tiempo y que la mayoría de las personas me conocen tanto por mis errores como por mis ideas adversarias, mis grandes proyectos sobre Counter Strike 1.6 como Mapping, Models, Plugins, etc..

Pero ésto más allá de una presentación es una disculpa por mi mal comportamiento hacía la comunidad porque todo lo brindo y desde lo más humilde de mi consciencia, como usuario muy usual en el foro de Ngamers quiero pedir perdón por las cosas que he dicho. 

a veces las personas nos tomamos las cosas muy personales cuando todo es entretenimiento y no nos damos cuenta hasta hacemos que el entretenimiento se vuelva política y todos sabemos que en tanto la "Política" como la "Religión" son temas que traen conflictos porque no todos pensamos de la misma manera, desde ya les agradezco a la comunidad de Nostalgia Gamers por el afecto de los Administradores, los usuarios que por suerte ya nos llevamos todos bien de nuevos así como la primera vez que ingresé al foro y a los servers que siempre fuí elogiado por los administradores, pero involucré demasiado mi forma de pensar sin pensar que los demás pueden pensar de diferente forma, Espero que me entiendan y que sepan tolerar mi presencia, me hacen sentir bien NG.

Muchas gracias por la atención Ng & ahora mi re-presentación:

ElBqlAL.jpg

Soy un usuario como los demás usuarios con el plus de que me encanta ayudar a la comunidad con mis conocimientos en algunas cosas que tal vez podrían ayudar a progresar tanto a la comunidad como a mi persona. eso es agradable para todos ?!!!

Mi nombre es: Damián Elias

 

Mi edad es : AEF4kYY.jpg AÑOS

 

soy de Buenos Aires, Argentina.

 

 

Trabajo de "Cocinero" en eventos importantes en capital federal para diferentes caterings (Futuro Policía Federal)

 

tuve problemas con mi anterior casa, me la remataron y tuve que mudarme. por suerte y gracias a mi trabajo pude recuperar lo perdido, me compré otra casa sin problemas con antiguas deudas o etc...

 

 

Juego al Counter-Strike desde el año 2001 (me lo trajo un familiar de Seattle E.E.U.U en CD y lo instalé en mi windows 98)

 

Me especializo en diferentes secciones de Counter-Strike (Crear y editar models, wads, maps, plugins) en especial en : JLvRzMO.jpg

Tengo un canal de "YouTube" especialmente dedicado a Mapping de Counter Strike 1.6 SHERIFF DARE CHANNEL

Mi lista de mapas creados no es tan grande como la de otros mappers Argentinos pero de a poco iré creando más.

Deathrun_hospital

Deathrun_dream_xmas

Deathrun_nice!

Deathrun_illuminati

aim_police_team

gg_dare

 

Soy aficionado al modo: zm0B2jV.jpg (sé suficiente de DR)

 

BKFdfkx.png

 

Bueno, ésto era todo lo que tenía que decir, Perdón Ng y gracias por comprender.

(GiOVi, DEWE, Bartu, DINOREX, Nahue, Marian, RIVER, Zurdo, China, campito, Flopy, fer y demás) ♥

1KO3XnR.jpg

Atte: SHERIFF (Dami)

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Re - bienvenido. Me alegra que te hayas replanteado un poco tus acciones/comentarios anteriores. La idea es que todos desde nuestra buena voluntad hagamos crecer a la comunidad. Disfruta del foro, los servers y de la gente de este lugar. Cualquier duda ya sea de mapping o  en general, me avisas. Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...