LoKuR@@ Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Nombre: julian joel stefano Name: ¨[16bpp] LoKuR@ Hijos: EX::: W.......... Trabajo: albañil con honores Estudio: tecnico en informatica " y tengo una pc de m " Provincia:santa fe Ciudad:santo tome Equipo : Boca Juniors Mi historia: Emmm nada interesante vengo a viciar y nada pasarla bien : si quieren que les gane ,les de clases me van a encontrar en: PUB,TTT,JB y MIX. Bruno carp, XnZ', Javitox! y 2 más reaccionaron a esto 5
FaZio' Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Bitero bobo, Bienvenido. SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Bienvenido locura(? Disfruta de la comunidad, ya te estuve matando en el ttt e.e cuidate!
SofiXeneize. Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Bienvenidooooooooooo, bitero manco :3
Bartu Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Bienvenido wacheeem! Aca somo una banda de santa fe capital papa, dale que copamos la comunidad. saludos. disfruta de la comunidad ! LoKuR@@ reaccionó a esto 1
Bruno carp Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Bienvenido lokura despues te doy paseo en algun server
Zurdo Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Bienvenido guachin, cualquiera cosa que necesites avisame! Un saludo
Mabrido C.A.I Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Bienvenido, sos de santo tome? me hubieras dicho yo pase por ahi boludo
Podolski10 Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Bienvenido master! pasala genial
XnZ' Publicado 5 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2016 BIENVENIDO maquinola cosmica intergalactica.... nos veremos en TTT y MIX,pasate por el ts tenemos cosas pendientes.
Posts recomendados