LeonLJ Publicado 2 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2016 Hola, si que tal... Me llamo Franco, tengo 20 años, soy un Forro de mierda (? Taggeaba en el CS hace mucho tiempo LeonLJ, la mayoria me debe conocer/odiar (?) pero bueno, no vengo con animos a armar kilombo ni nada Digamos que juego cs hace 7 años o 8 ponele. actualmente juego League Of Legends ID: DeathBat A7X Y bueno espero hacer muchos amiguitos... y AMIGUITAS (? bue. Cya wacho! EDIT: Soy de San Miguel de Tucuman. bla bla putos. shiobi, Javitox!, SofiXeneize. y 1 más reaccionaron a esto 4
FaZio' Publicado 2 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2016 Bienvenido maestro, nos vemos por ahi. LeonLJ reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 2 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2016 Bienveniiiido,nos estamos viendo en el ttt o dr saludoos! LeonLJ y jklsd reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 2 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2016 Bienvenido, cualquier duda avisame. Suerte! LeonLJ reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 2 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2016 Putooo bienvenido!! LeonLJ reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 2 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2016 Bienvenidoooooooooo, nos vemos en los svs :3 LeonLJ reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 2 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2016 Acá también te tengo que ver qleadooooo??? Bienvenido puto LeonLJ reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 2 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2016 Bienvenido guachin, cualquier cosa avisame un saludo LeonLJ reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 3 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2016 bienvenido nos estamos viendo por el DR
Posts recomendados