FaZio' Publicado 1 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2016 Hola, ¿Como anda la gente barbarica de la comunidad? Aca les traigo un Top-5 de los goles de la Fecha N°5 transcurrida en el fin de semana pasado, me costo elegirlo porque hubo 10 golazos pero siempre me enfoco en darle credito a los mejores 5, porque hay fechas en las que solo hay 3 golazos y el resto son horribles o alguna fecha en la que todos son golazos, ustedes saben como es el futbol, pero bueno Arranco con el Querido Top-5 Puesto 5: Marco Ruben (Rosario Central) 2-0 vs Colon El Goleador ilustre que tiene el Canalla vuelve a dar una linda maestria de Futbol, tras un pase de Larrondo, de primera Ruben la manda al Angulo, Nada que hacer para el arquero de Colon, quien despues se comia otro mas de Ruben. Puesto 4: Roger Martinez (Racing) 1-0 vs Boca. Por mas que sea de Boca tengo que admitir que el Colombiano nos hizo un Lindo Gol, De Taco la manda adentro tras un centro de Milito, la Academia gano el Primer duelo, ahora le quedan los de Copa. Puesto 3: Blas Caceres (velez) 1-0 vs Gimnasia LP. Sinceramente no sera un Muy buen gol pero me gusto mucho a mi. Engancha muy bien sobre el Rival tras un defectuoso pase que casi hace que se la pierda y ya calculado desde antes le pega muy bien al Arco, Un Muy Lindo Golazo. Puesto 2: Giovanni Lo Celso (Rosario Central) 1-0 vs Colon. El Nene Mimado del Canalla una figura de estos ultimos tiempos de Central se saco la mufa despues de tantos partidos sin poder marcar y hace un golazo de volea tras un Centro de Ruben para abrir el marcador muy tempranito ante Colon. Puesto 1: Facundo Quintana (Estudiantes) 1-1 vs Argentinos Cantalo, Cantalo, Cantalo pibe! Golazo de media Chilena para el Juvenil que tiene Estudiantes, similar al Centro en el puesto anterior, pero con una definicion mucho mejor para abrir el marcador muy tempranito y liquidar la historia con una Goleada 4-1. Estudiantes va por el Clasico de la ciudad muy prendido UNNAMED y SofiXeneize. reaccionaron a esto 2
UNNAMED Publicado 1 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2016 Aguante Rosario Central , el de Lo Celso lo ame fue su primer gol en primera división y el de Ruben no podia faltar que buen partido
SofiXeneize. Publicado 3 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2016 PERO QUE VIVA EL FÚTBOL
Podolski10 Publicado 4 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2016 Me quedo con el de quintana y marcos ruben
Posts recomendados