Ir al contenido
  • Crear una cuenta

DTOKE -Me quieren ver caer- Face To Face

Posts recomendados

Publicado

Primera, mancha crew engancha machaca machuca abran, cancha avalancha tacha mi lapíz Bazooka te vuelo los pelos y el velo, ¡Qué locura! oriental temple, cocino mc como tempura te rompo el recipiente, tengo mas envergadura su dolor inminente, ¿les gusta mi jerga dura? pongo cuadros calientes, con alta temperatura mi nombre es sobresaliente, mancho con tempera-pura vos no retes a la suerte, porque siempre sera oscura con tanto abono en mierda nosé si crecerá pura ya no te comparás, son solo acrtices cara duras se están quedando atras, ¿Quiéren medirse a estas alturas? no suman, se abruman, es tiempo que lo asuman los goples de mi pluma desarman sus armaduras presos sin darse cuenta, es como el show de truman ellos se sienten crema, y para mi son pura espuma sigo siendo el de ayer, piso firme el asfalto me quieren ver caer, por no poder volar tan alto, sigo siendo el de ayer, piso firme el asfalto me quieren ver caer, por no poder volar tan alto, carismático soy, es algo sistemático giran las tornas, y me torno un matemático veo torna-solado, rojo monocromático giro como un neumático, y mato en modo automático, ¡Plum!

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...