FaZio' Publicado 28 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2016 Buenas Tardes Amigos de Nostalgia Gamers o NGamers. Mi Nombre es Fabricio, Algunos me dicen Pela o Barba. Soy nuevo en esta Bella Comunidad, Soy de General Pico (La Pampa) tengo 25 años; si, algunos diran que soy un viejo choto, pero no tengo problema con eso. Pronto estare pasandome por los servidores de la comunidad, para los que me busquen me encontraran como "FaZio' (Barba Atomica 2.0)" asi que si me ven por ahi pidanme la maquinita de Afeitar que ando regalando, asi que espero caerles bien Para quienes quieran conocerme mas aun les dejo una foto mia. Un Abrazo a Todos y buenas vibras SofiXeneize., tosco, shiobi y 4 más reaccionaron a esto 7
UNNAMED Publicado 28 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2016 Bienvenido disfruta la comunidad jaja comparti la corona ah
Mabrido C.A.I Publicado 28 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2016 Bienvenido Capo atomico 2.0 te veo en los server
Zurdo Publicado 28 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2016 Bienvenido Crack, cualquier cosa que necesites avisame !
Bartu Publicado 28 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2016 Welcome to the #MAIAMEEEEEEEEEEEEEEE SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 28 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2016 Bienvenido genio, vos si que la pasas mal eh Espero que disfrutes de la comunidad, cualquier cosita hablame o date una vuelta por el ts. Nos estamos viendo
Podolski10 Publicado 28 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2016 Bienvenido genio , pasala genial
tosco Publicado 3 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2016 bienvenido campeon, me debes la maquina de afeitar que me prometiste ayer... espero que la pases bien, te quiero. bue SofiXeneize. y jklsd reaccionaron a esto 2
SofiXeneize. Publicado 3 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2016 (editado) hace 18 horas, Tosco dijo: bienvenido campeon, me debes la maquina de afeitar que me prometiste ayer... espero que la pases bien, te quiero. bue TE QUIERO LE PONE JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Editado 3 de marzo del 2016 por SofiXeneize. tosco reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 3 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2016 Bienvenido bombón . Tarde pero segurooooo FaZio' y tosco reaccionaron a esto 2
Posts recomendados