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(#02 DeathRun) Fix & Timer


Leire

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Sugerencias para el servidor "DEATHRUN"

 

1 - "Triggers & Entities Fix v1.4.1" (PLUGIN) [DESCARGA] {Pagina}

Este plugin es fundamental para los servidores de deathrun, permite que el "TT" (Terroristas) puedan ver a los "CT's" "Policias/Counter Terrorist" en mapas en los que por cuestión de entidades en los "func_wall" de diferentes mapas como "deathrun_dojo, deathrun_finland, deathrun_cube, etc..." los "Ct's" no pueden visualizar al "TT" y viceversa. también incluye "Full Fix" trigger_push, trigger_teleport, trigger_gravity, trigger_multiple, trigger_once, trigger_counter. 

La sugerencia se basa en que en el servidor "DEATHRUN" ocurren estos problemas y como no están fixeados, acá les dejo el .sma para su edición NG y así su empleó en el servidor para solucionar dichos problemas.

 

2 - "Deathrun Timer + Model + Records" (Plugin+Model) [MODELS & PLUGIN] {Pagina}

Este plugin permite que al inicio de cada mapa del servidor DEATHRUN, aparezca un "Botón Inicio" donde al apretar la tecla "Función" (por defecto la letra "E") inicie un cronometro por cada jugador hasta llegar al final de cada mapa y allí habrá otro "Botón Llegada" donde al apretarlo el cronometro frenará y aparecerá el tiempo en que el jugador "X" haya tardado llegar del botón inicial al botón final. Es uno de los plugins más recomendados para los servidores deathrun porque aumenta la competitividad entre los jugadores y eso impulsa a que el servidor atraiga más gente a la comunidad porque incluye un mecanismo de "Records de llegada"

La sugerencia se basa en que el servidor "DEATHRUN" aumente su prosperidad y anime a sus usuarios a seguir adelante compitiendo por estar siempre un paso adelante.

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El primer plugin ya se encuentra en el servidor en estado "running" (ya se está trabajando en otra posible solución al problema de la pared). En cuanto al segundo a futuro se verá su inclusión o no en el servidor.

Recordemos que el servidor es un deathrun, mi pregunta es como el timer va a ser justo si en todas las rondas el tt te tiene que estar activando las trampas, esto va a influir aleatoriamente en todos los tiempos. Entonces entra el caso de la ronda libre, debemos saber que esta no se hizo para transformar al deathrun en un kz, la idea de la misma es que puedas explorar mejor el mapa al que siempre te presenta restricciones por culpa del tt, y no estar con un timer y estadísticas de salto.

La escencia del deathrun está en que te concentres en amagar las trampas al TT y lograr tu objetivo o matar a todos los CTs antes de que lleguen donde estás. Todo lo demás pasa a segundo plano, tenemos que forzar a que las otras cosas estén en segundo plano. Si ponemos el timer inculcamos el pensamiento de querer superar a otro player o a vos mismo en el menor tiempo posible pasando a segundo plano en este caso la bendita escencia del deathrun, esto probocaría que los cts empiecen a pedir a que el tt no active y este mismo haciendo caso para después también tener su oportunidad. Lo mismo pasa hoy en día con el plugin de las estadísticas de los saltos, dejamos de lado el deathrun para concentrarnos en mejorar un número que mucho no influencia en el modo que estamos jugando (Otro día también entre nosotros como jugadores de deathrun hablaremos de este plugin).

Bueno muchas gracias por tu sugerencia, en verdad el timer no es tan grave como el jumpstat por eso puse que a futuro se verá su inculsión en el servidor, no pierdas las esperanzas, cualquier duda o algo pendiente enviame un mp, muchas gracias y saludos

LeonKennedy

Cierro.

Editado por LeonKennedy
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