Invitado Publicado 14 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 buenasss aca me presento :3 llego el todo coco Mishito s2 :3 bueno llege aca gracias a la gordita mas linda de esta comu :3 (Chali) y ueno eemm nuce tengo 17 añitos *-* Soy Soltero pero dominado (? Me gusta todo los generos de musica menos la cumbia eso nunca me gusto D: (soyraro)hace 1 año y 5 meses juego onli :3 Espero hacer muchos amiguitos nuevitos aqui :3 *-* y ueno nose D: Soy muy de dm y mix asique nos veremos por esos svs eso si EL fruta pasion <3 bueno creo que ya me sarpe con la presen :___ y eemm qe mas decir D: emmm ahh coso el que tenga steam agrege: ----> mishitoo123 tw: @lucascejas_001 y fb @fb.com/luckitas.cejas Whatsapp ah ponia todo el hdp D: Si soy re solitario :c Beshitos deja aca el unico gato que admite serlo Atte: Sk | Mishito :3 s2
Zurdo Publicado 14 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 Bienvenido , Pasala Joya , espero que te guste el foro y la comunidad, Cualquier Cosa avísame , Saludos! Dominado Resulta ser el pibe :C Uno menos...
Guachoon' Publicado 14 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2014 Bienvenido campeón! Disfruta de esta hermosa comunidad ^^ Dominado Resulta ser el pibe :C Vos también sos dominado zurdo -.- cállate.
Invitado Publicado 15 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2014 wow me siento biem :3 no soy el unico dominado aca ;D
Javitox! Publicado 15 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2014 Bienvenido que la pases mas que bien en la comu! Saludos!
lovely Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 Ybieeeenvenido! Te veo en los sv c: Atte: Caramelos'fkj
Soack Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 Pasala de 10 ameoo, Saludos.
Posts recomendados