shiobi Publicado 24 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2016 Buenas. En el proceso de armado de nuestro nuevo servidor vamos a estar haciendo una serie de threads para que comenten algunas cosas que tenemos pensado añadir al servidor, así como también modificaciones o cosas que debamos quitar. Hago este post para que discutamos el precio de los ítems que se encuentran en el shop: Traidores: Detectives: ¿Qué precios deberían modificarse? Además, ¿los siguientes objetos extras deben ser agregados? ¿a qué precio? Lasermine Detective falso Hook Saludos! Tinna! :3, zhiro y Zurdo reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 24 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2016 (editado) yo creo que todos los precios están bien salvo el awp que salga 3 creditos en vez de 1 credito - lasermine que salga 3 créditos - detective falso que salga 3 créditos - hook que salga 2 créditos Agrega dos items al shop del traidor : - ak47 que salga 4 créditos - colt que salga 4 créditos esa es mi idea un saludo! Editado 24 de febrero del 2016 por Zurdo shiobi reaccionó a esto 1
PrOtA Publicado 24 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2016 Para mi estan bien los precios, no cambiaria nada, solo agregaria al buy de tt Ak-47 y Colt y para el detctive lo del arma plateada que hice en la sugerencia shiobi reaccionó a esto 1
Bruno carp Publicado 24 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2016 creo que estan bien los precios pero el hook esta de mas ponerlo no vendria con el modo de juego shiobi reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 25 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2016 Me parecen bien los precios y en cuanto a los items a agregar el único que se ve bien es el detective falso (a 3 créditos). Los demás, hook y lasermine, ya son muy fruta para el ttt. Por último sobre lo que pusieron en los comentarios de agregar ak-47 y colt me parece que es una desventaja para los demás, no importa cuantos créditos te salgan no deberían estar. FaZio' reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 26 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2016 Y no hay dt e ino falso para los tts?
Zarkfi Publicado 26 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2016 La AWP tendría que salir 3 créditos. Y agregarìa lo que pusiste, exceptuando Hook, queda muy fruta sino. Y lo de la colt y la ak47 también, horrible eso. La idea es mejorar y no empeorar el server. Saludos.
shiobi Publicado 3 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de marzo del 2016 Gracias por sus comentarios. Los tendremos en cuenta para una actualización futura del shop. Cierro.
Posts recomendados