JaCk.- Publicado 23 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2016 Hola me llamo Tiago Agustin Vera me presente como 10 veces ya y estoy volviendo ya que gracias a una gran mudanza de Chubut a Tierra del Fuego me dejo sin internet mucho tiempo no pude jugar cs como 6 meses o mas, Bueno antes tageaba Mortal y ahora voy a tagear JaCk.- Mis generos favorritos de musica son el electro, Dubstep, Rock y nada mas jeje Espero llevar bien con todos y voy a estar jugando al DeathRun Saludos. Tinna! :3, Ultimater ^^, Mabrido C.A.I y 2 más reaccionaron a esto 5
Tinna! :3 Publicado 23 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2016 genial !! bienvenido
Mabrido C.A.I Publicado 23 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2016 Bienvenido, pasate por mix devez en cuando !
Grima Publicado 23 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2016 Bienvenido, no me hagas bullying
Branimir Publicado 23 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2016 Bienvenido, capo! Te veo en los servidores y el foro. Disfrutá de la comunidad y de este foro tan sexy, automatizado y moderno hecho por el puto moderador de wgamers, @GiOVi(? (pero qué estoy diciendo). Saludos!
Zurdo Publicado 23 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2016 Bienvenido wuachin, nos estaremos viendo por el dr con la manca de @China c: un saludo Chinagirl reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 23 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2016 Aguante chubut ggg, bienvenidoooo
Ultimater ^^ Publicado 24 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2016 hace 18 horas, JaCk.- dijo: Hola me llamo Tiago Agustin Vera me presente como 10 veces ya y estoy volviendo ya que gracias a una gran mudanza de Chubut a Tierra del Fuego me dejo sin internet mucho tiempo no pude jugar cs como 6 meses o mas, Bueno antes tageaba Mortal y ahora voy a tagear JaCk.- Mis generos favorritos de musica son el electro, Dubstep, Rock y nada mas jeje Espero llevar bien con todos y voy a estar jugando al DeathRun Saludos. eh master que bien uno de tierra del fuego, a donde te mudaste, ushuaia o rio grande? PD: lindo viaje te pegaste jaja
Posts recomendados