Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Evento] JUNTADA NGAMERS .

Posts recomendados

Publicado

Hola soy kriffac , y les propongo a que nos juntemos algún día en alguna plaza , o en el centro de capital ( Donde le quede mas cerca a algunos) pasar una tarde con la gente de la comunidad , divertirnos , y conocernos mas  .. yo creo que estaria bueno organizar todos y pasar una tarde con ustedes!! Espero que la propuesta les guste .. 

1936520_843004572492270_195420247036019689_n.png

• Me gusta 6
Publicado (editado)

Discriminas a los salteños ?

Editado por Zurdo
  • Me gusta 3
Publicado

Yo digo que nos juntemos a quemar un porrito bolo...

• Me gusta 3
  • 2 semanas después...
Publicado
On 22/2/2016 0:45:00, S0JA! dijo:

YO digo que con @Zurdo @RIVER PLATE @The_Big_Blue*guachoonsito* @ritmo y sustancia 8) y algun otro salteño o salteña vamos a quemar una plaza o algun colegio JAJAJAAJ

On 22/2/2016 1:43:24, Zurdo dijo:

Es que @S0JA! ya nos conocemos y nos juntamos todos los salteños que hay acá q son : vos , @RIVER PLATE ,@The_Big_Blue*guachoonsito* ,@ritmo y sustancia 8) @mr^ @mouz' , no hay más! Pero nos la bancamos guachin

Bueno, chupemen el pito los dos, ya voy a ir a salta que me queda cerca y quemamos unas floress y de paso lo cacheteo a soja por puto

• 2 semanas después...
Publicado
On 7/3/2016 14:07:08, JuGo LoCo^ dijo:

Bueno, chupemen el pito los dos, ya voy a ir a salta que me queda cerca y quemamos unas floress y de paso lo cacheteo a soja por puto

te voy a cachetear bien las nalgas por atrevidos y te van a quedar peor que coloradas de una blancona

• Me gusta 1
Publicado

Me discriminan porque soy de santa fe capital :'( 

hace 1 hora, fumadito reloco dijo:

discriminan porque soy de entre rios ... parana ..

@fumadito reloco cuando vamos a fumar ese FA en la costa de parana ?

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...