GoodSnaff Publicado 15 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 Buenas, tageo GoodSnaff. Mi nombre real es Axel Caballero, hace varios meses juego en Nostalgia, es mas venia de una anterior comunidad, pero nunca se me dio por crear una cuenta en la web, ni en el foro. Tengo 16 años, amo el Fútbol cual es el deporte que practico y es mas, juego en una selección de la Liga Cordobesa (Soy de Córdoba). Hace mucho tiempo juego CS, lo llevo como un pasa tiempo digamos, y soy configurador de todo el servicio Bukkit/SPIGOT del juego Minecraft (Creador de configuraciones, ediciones, programaciones, etc). Algo mas de mi? Tengo estudiado 3 años de Sistema Operativo y Reparaciones de PC's y soy muy adictivo a las cosas. Un saludo, espero verlos pronto. [G]oodSnaff Javitox! y shiobi reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 15 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 Excelente presentación! Espero que te guste el foro y la comunidad en general. Saludos genio! GoodSnaff reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 15 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 Bienvenido loco, ayudame a hackear al fbi quiero saber quien mato a kennedy ' juljjpe. reaccionó a esto 1
Branimir Publicado 15 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 Bienvenido, capo! Nos estamos viendo en los servidores y en el foro! Saludos! PD: MAMAMAMAMAINCRAAAAA
Worms Killer Publicado 15 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 Bienvenidoo!!
Zurdo Publicado 15 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 Bienvenido , que buena presentacion, caulquier cosa que necesites avisame. Un saludo!
Podolski10 Publicado 15 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 Bienvenido capo! Nos estaremos viendo en los servers , pasala genial
Posts recomendados