Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) DEATHRUN PLUGINS!


EuKz

Posts recomendados

Holaa nostalgia gamer :3 Aca les dejo un par de plugins para  deathrun,cualquier cosa si necesitan ayuda aca estoy ;)

 

DeathBones

Cuando moris tu cuerpo se transforma en esqueleto,es un plugin que te vas a cagar de la risa :D

 

Spam Kick  

Este plugin bloquea el spam de los jugadores, se pueden añadir palabras en el spam.ini.

No Name Change

Este plugin permite bloquear el cambio de nick dentro del server. (Para no andar reiniciando y perder los puntos,que luego gastaremos en el shop)

Parachute

Para el shop no tiene que faltar ;) 

MultiPlayer Bunny Hops

Este plugin es muy util para servers bhops/kz/deathrun, hace que los bloques permanezcan en su lugar (no se vallan para abajo). Si el jugador se queda arriba del bloque o lo pisa dos veses es teletransportado a un lado.

 

Admin vencimiento

Uno de los principales.

Reset Score

Este plugin permite a los jugadores reiniciar su score sin necesidad de utilizar el retry y demás.

 

Teleport Smoke Grenade

Este plugin transforma la granada de humo en un teletransportador. Una vez lanzada la granada serás teletransportado donde explote la misma. (PARA EL SHOP NO TIENE QUE FALTAR :D )

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO,SON PLUGINS MUY DIVERTIDOS,GRACIAS POR LA ATENCIÓN :3  

 

 

12736735_1214502408579641_434147553_o.jpg

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, pero estoy en desacuerdo con el paracaídas y la granada de humo teletransportadora, con esos objetos el juego perdería sentido, el MP BunnyHops no es necesario, cada mapa tiene el autobunny a su manera, mejor no cagarla. Y lo del vencimiento de admin no es necesario, por algo GiOVi estuvo meses rompiéndose el orto haciendo el SACSng (Sistema de ADMIN CS nGamers) que se encuentra acá en la web, donde podés ver el estado general de tu admin (tipo de admin, servidores, vencimiento, etc.).

Con respecto al RR, no lo veo necesario, es un plugin más y dudo que alguien quiera resetear su score en el DR.

Lo de DeathBones podría ponerse, pero nadie presta atención abajo (en la mayoría de los deathrun uno se cae abajo y muere) y sería al pedo tenerlo.

Que yo sepa uno con cambiarse el nombre no pierde nada, el jugador sigue siendo el mismo, lo que cambia es solo el nombre. Los puntos solo se pierden cuando te desconectás.

Lo del Spam Kick no estaría mal, pero prefiero ban más que kick, así se dejan de romper los huevos y evitamos también publicidad de otros servidores.

Es una opinión, no te lo tomes a mal.

Saludos!

Editado por IamOTHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, EuKz dijo:

Las cosas del shop se usan solo 1 vez,el parachute lo podes usar 1 sola ves,la granada tamb pero se te hace complicado al tirarla mira si caes y moris? Es divertido total con la granada no llegas muy lejos 

No creo que alguien sea tan manco para tirar una granada mal :v, pero bueno, eso de usarlo una vez está a decisión de los rojitos y los verdesitos, yo me quedo con la granada, el paracaídas lo veo un poquito de más.

@Dewe. @GiOVi @China c: @Zurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#02 DeathRun) DEATHRUN PLUGINS!
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...