LoquiLLa Publicado 14 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2016 Hola mi nombre es Gala Nerea tengo 21 años,Soy de zona sur de bs as y hace un año que juego al cs 1.6, me gustaría poder jugar mas juegos de mejor calidad pero mi pc es a carbón. Hace unos días entre a esta comu y me parece copada la gente, estoy en el ts3 y mi tag en el game es "LoquiLLa ★ Q.A.C ★". Mi steam es "LoquiLLa Q.A.C <3" Nos estamos conociendo mejor chicas/os siempre estoy con la mejor onda Suerte y saludos a todos Javitox!, Podolski10, ' juljjpe. y 1 más reaccionaron a esto 4
Branimir Publicado 14 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2016 Mirá donde te vengo a encontrar, LoquiLLa e.e Nos estaremos viendo en los servidores . Saludos!
Javitox! Publicado 14 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2016 Bienvenidaaa nenaaaaaa!! Espero que te lleves bien con todos los chicos de la comu. Saludos
Zurdo Publicado 14 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2016 Bienvenida, espero que disfrutes de la comunidad, cualquier cosa que necesites avísame! Saludos
LoquiLLa Publicado 14 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2016 hace 12 minutos, IamOTHER dijo: Mirá donde te vengo a encontrar, LoquiLLa e.e Nos estaremos viendo en los servidores . Saludos! Obvio Como siempre hace 10 minutos, Dewe. dijo: Bienvenidaaa nenaaaaaa!! Espero que te lleves bien con todos los chicos de la comu. Saludos Graciaaaas , yo tamb espero llevarme bien con todos conmigo no van a tener problema saludos a vos tamb hace 10 minutos, Zurdo dijo: Bienvenida, espero que disfrutes de la comunidad, cualquier cosa que necesites avísame! Saludos Buenisimo no juego al deathrun pero si al pub y al fruta asi que si entras nos crusamos
LoquiLLa Publicado 14 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2016 hace 3 horas, ' juljjpe. dijo: Bienvenida, nos estaremos viendo por el fruta o mix Si estas en el ts3 me das wisp y entro 1 hour ago, Mabrido C.A.I dijo: Bienvenida Gracias n.n
Fede. Publicado 15 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 Bienvenida, nos estaremos viendo en los sv PD: Chiterita
Podolski10 Publicado 15 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 Bienvenida Gala Nerea , Nos estaremos viendo en los servers , sobre todos en el mix y pub ,un saludo!
LoquiLLa Publicado 15 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de febrero del 2016 hace 2 horas, Slefiw dijo: Bienvenida, nos estaremos viendo en los sv PD: Chiterita No soy chitera ya viste mi screen asi que shhhh 1 hour ago, WTP! [Wethepeople] dijo: Bienvenida Gala Nerea , Nos estaremos viendo en los servers , sobre todos en el mix y pub ,un saludo! Obvio que si gracias
Posts recomendados