PanTerahz Publicado 13 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2021 De visitas en la casa de mama De visitas en la casa de mi mama recorde unos albums de fotos sobre mi niñez aqui comparto alguna de ellas Bueno gracias ☀ Citar
maatibj Publicado 3 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2021 Soy de bokita asi que ya naci grande Citar
pblitoo Publicado 9 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2021 (editado) holol, paso a dejar fotitos de chico: cuando fui a la cancha de boca con mi viejo en ese momento tenia como 6 o 7 años, fui en un superclasico me parece... Esto fue cuando fui a cordoba (la falda) con mi viejo, fuimos ahi y nos sacamos banda de fotos... y bueno esas son todas las fotos que encontre, tengo muchas más pero estan familiares mios y no las pongo por las dudas... Editado 9 de noviembre del 2021 por Kraneoo Pancho de milanesa y PanTerahz reaccionaron a esto 2 Citar
MILI_03 Publicado 12 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2022 Esta es de cuando iba a la universidad ajjaja Citar
13delamuerte13 Publicado 13 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2022 De una navidad Citar
Jaazi! Publicado 22 de junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de junio del 2022 toda una rubia menemista n1colas reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.