Ceron <3 Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 Pueden Descargar De App/PlayStore y Muchas Tiendas Más !! Esta App Es Requerida Por Muchas Personas ya que es una aplicación Muy Divertida , para vos y Amigos Podes mandar videos /fotos con Efectos/Opciones Que te da Snapchat !! Acá Abajo Les Dejo Imagenes para que puedan ver!! como esa foto Virgen Mía Como esta también Me Pueden Agregar , Miguel_lcp15 !!! Es muy fácil de Usar, si no lo entienden hablenmen a MP y les explico !! NUNCA SE LES OCURRA SACAR SCREENSHOT por que los manda en cana Snapchat!! los que tengan snapchat, dejenlo acá abajo en los comentarios!! UNNAMED y ' juljjpe. reaccionaron a esto 2
Ceron <3 Publicado 6 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 @Julipe jajajaa, eso de los 80K es viejo, ahora estoy en los 91K
UNNAMED Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 Yo lo tenia pero lo borre cálculo que me lo instalaré otra vez Ceron <3 reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 6 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 @Melani ♪♥♫ no tengo más el celu, hasta dentro de 20 días por que se me mojó :'(, así que hablame por TWITTER O MP por acá
UNNAMED Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 hace 4 horas, Miguel | POU | dijo: @Melani ♪♥♫ no tengo más el celu, hasta dentro de 20 días por que se me mojó :'(, así que hablame por TWITTER O MP por acá Como es tu twitter ? U.u bajon
Ceron <3 Publicado 6 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 @Melani ♪♥♫ Ag7miguel
UNNAMED Publicado 7 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2016 hace 2 horas, Miguel | POU | dijo: @Melani ♪♥♫ Ag7miguel Dale dale ahora te sigo
Posts recomendados