Worms Killer Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 emmm... holaa vicios, me llamo Franco, tengo 19 años, soy de Necochea y me gusta el mod de zp Creo que varios me conocen o capaz no pero mas que nada llegue acá por el bobo de giovi, el era mi maestro (?) jajaja y bueno nada, espero llevarme bien con ustedes y nos estaremos cruzando en el vicio Bruno carp, ' juljjpe., Tinna! :3 y 7 más reaccionaron a esto 10
Tinna! :3 Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 bienvenido jajajja Worms Killer reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 Bienvenido amigo! pasala genial Worms Killer reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 Sos un capo guachin :-) Bienvenido!!! Worms Killer reaccionó a esto 1
Sebaz Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 io a ti te conosco ¡Bienvenido! Worms Killer reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 hace 14 horas, Worms Killer dijo: emmm... holaa vicios, me llamo Franco, tengo 19 años, soy de Necochea y me gusta el mod de zp Creo que varios me conocen o capaz no pero mas que nada llegue acá por el bobo de giovi, el era mi maestro (?) jajaja y bueno nada, espero llevarme bien con ustedes y nos estaremos cruzando en el vicio negrito !! , hablabamos cuando eras dt !!! , bienvenido franco , espero tengas buena Estadía Worms Killer reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 Bienvenido. Worms Killer reaccionó a esto 1
tosco Publicado 7 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2016 Bienvenido genio, ojala pongan un zp asi te enseño como te enseñaba antes (? jajajaj pasala bien worms querido Worms Killer y jklsd reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 10 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2016 Bienvenido al foro viejo, cualquier cosa hablame. Saludos! Worms Killer reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 11 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2016 Bienvenido loco se te extraña una banda , tenemos que volver a molestar a las personas loco pasala de 10 en la comunidad :3 Salu2 Worms Killer reaccionó a esto 1
Posts recomendados