Zurdo Publicado 5 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2016 (editado) Letra : Yo se que el rocho no canta va a tras del filo que fifty fue el ultimo gansta con 9 tiros de ahi en mas fue blabla y fantasmas vos y tus balas van ya cansan tu hustseleo solo es cartel yo no te creo pero esta bien si sos mafioso por un papel que gil hermoso y que especimen ta todo piola y ya sabemos que tenes pistola que sos poronga que sos piola y que vivis de clona que hiciste un tema para aquel y aquel y a toda rola pero ahora anda pa alla que estoy en otro mambo ahora ando con la sonrisa de oreja a oreja esquivandole a la parca y a la reja gastando el billete que esto me deja tu movie ni cargo, pa mi es re vieja... anda y come otra oreja esa pa mi es re vieja ya nadie compra ese mambo gansta ya fue esa moda de mostrar plata vos y tus trolas fumando planta toda esa historia ami ya me cansa es otra onda mi mambo chanta vivir de joda y flashear baladas mis letras son la esquina de casa la jerga es todo y yo supe usarla No entiendo el por que de esos temas de cuantas putas tenes si cuando vas a la catrera vas solo lloras por tu ex ojo las putas tan buenas y estan a la moda pero lo que es una pena que tu ex es mas puta que todas Tanto porro, tanta plata, en los videos y los audios ya me aburre wacho, mata que le des un cambio smooking weed, gansta shit, eso murio hace mil Con Dr. Dre y su cd de Chronic 2000 asi que sos blin blin, v.i.p, gin and juice, p.i.m.p. pero yo no veo las putas ni la limusine, te vi tomando lo mismo que yo en el camarin Y yo no busco ni fama ni podio yo busco plata haciendo jolgorios cuento jaranas lejos del odio siempre con wachas solas sin novio sin odio... ya nadie compra ese mambo gansta ya fue esa moda de mostrar plata vos y tus trolas fumando planta toda esa historia ami ya me cansa es otra onda mi mambo chanta vivir de joda y flashear baladas mis letras son la esquina de casa la jerga es todo y yo supe usarla Editado 5 de febrero del 2016 por Zurdo
Posts recomendados