Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fiucher - D.E.L.I.R.I.U.M


fer

Posts recomendados

Ojo por ojo y el mundo quedo ciego, el thuertho es el king por que siempre encuentra el fuego D.E.L.I.R.I.U.M es nirvana y el nirvana chau ego, no pensar en nada y que el mundo se chupe un huevo salimos los tres nos los ves, yo los veo, el thuertho en el hombro el otro lado el flah feo el bien y el mal, el yin y el yang, llámalo como quieras es balance universal el king de la cuestión simplemente una reunión donde es infaltable un fa pa entablar conversación triple karioken le decimo en mi región somos nosotros friend de la cuna hasta el cajón la tk es una puta y la vida es re injusta el hijo de paganini tarantino te lo ilustra si la buscas te frustra, pero a quien no le gusta ahora tengo el poder ahora lo entendes al del mustang ja, todo funciona perfecto cada circunstancia no es solamente un momento cada acción a cabo tiene un retorno directo, ley de equivalencia karma causa y efecto, lo que das vuelve espejito rebotini imposible saber cuando corte como un comodin anda asimilándolo por que es asi hasta el fin yo sigo asi mirando los como arriba de un ring no les des la espalda que es mala educacion y la vez te regalas al puntazo de la traicion la faca anda filosa manijeando tu riñon y recien te rescatas cuando sentis el punzón estan todos locos, que es estar loco, alguna vez te lo pusiste a pensar un poco, pensandolo y pensadolo aveces me descoloco que escandolo los genios siempre estan re mal del coco traska los tontos se ponen la gorriski, yo con mi perroski fumandome uno del ricky, clavandola de lleno como scola o wolkowyski dejándolos con cara de quien me volco el whisky, buscando ese salvattore para olvidar un toque por que andamos mal de amores, no se escucha hace mucho el canto de los ruiseñores, cuando me muera PUTA ya te dije no me llores, arráncate esa flores y cágate de risa, es imposible saber cuando va llegar la pizza, mañana despertas? eso quien lo garantiza, tu cuerpo un jarrón adornando la repisa ja, capaz estoy fuera de foco, la pared esta mas dura cada vez o me equivoco, patiando cascotes corte a lo hermano korioto aprendiendo de la piedra con los pieses todos rotos tanta experiencia, anécdotas varias , el tiempo no perdona nadie escucha sus plegarias tic tac tic tac musica solitaria, el thuertho el flah el fiu estan en el area!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • fer

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...