.Trevo Publicado 3 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2016 Hola, me llamo Mateo Vivo en Córdoba Capital, tengo 10 años y conocí la comunidad por mi hermano Julipe (el ñoño) Juego a todo lo que me inviten, tengo mic y cuando quieran me pueden hablar Me gusta jugar al Nexon Zombies, al CS GO, al Gta San Andreas y de vez en cuando al Transformice Espero llevarme bien con todos, un abrazo. ' juljjpe., Ceron <3, tosco y 1 más reaccionaron a esto 4
tosco Publicado 3 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2016 Bienvenido mateo!!! Espero que te lleves bien con todos y no te mandes cagadas jajaja. un abrazo grande para vos y tu hermano, cualquier cosita decile que te enseñe a entrar a ts y charlamos. saludos! ' juljjpe., jklsd y .Trevo reaccionaron a esto 3
Podolski10 Publicado 4 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2016 Bienvenido hno , pasala genia! .Trevo reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 4 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2016 Bienvenido Mateo! espero verte por el DR, nos estaremos viendo un saludo! .Trevo reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 5 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2016 On 3/2/2016 15:26:33, .Trevo dijo: Hola, me llamo Mateo Vivo en Córdoba Capital, tengo 10 años y conocí la comunidad por mi hermano Julipe (el ñoño) Juego a todo lo que me inviten, tengo mic y cuando quieran me pueden hablar Me gusta jugar al Nexon Zombies, al CS GO, al Gta San Andreas y de vez en cuando al Transformice Espero llevarme bien con todos, un abrazo. me cague de risa con el transformice JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA, pendexx!!! bienvenido soy Bartu, espero que tengas Buena Estadía en la comunidad y no te juntes con giovi ni zurdo !!! , si tenes algo que decir , habla con la Chica más linda de la comunidad , Osea @China c: y ella te guiará , saludos !!!! pasate por el DR y JB !!! Chinagirl reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 10 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2016 Bienvenido papa! Te espero en los servidores
Posts recomendados