Tinna! :3 Publicado 30 de enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de enero del 2016 Estos son algunos mapas que no estan y si lo pueden agregar mejor :L Deathrun_jigsaw Deathrun_icarus Deathrun_forgotten_fixed3 Deathrun_coolf2 Deathrun_coolf_3 Deathrun_coolf4 Deathrun_death_hard Deathrun_aventure Deathrun_danger Esos fueron algunos mapas que me gustaría que agreguen, también quería decir que el mapa "deathrun_all_green" cuando sos tt y avanzas te mata, nose que onda parece que esta bugueado.. y quiero agregar un mapa que es igual a ese que se llama deathrun_all_green_fix3 algo así no me acuerdo jaja.. la diferencia es que este tiene la escalera al final y el all green no lo tiene. Saludos fer, 32/shenk-shitposting-/32, milanesita y 9 más reaccionaron a esto 12
Bartu Publicado 30 de enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de enero del 2016 Copado aporte @Tinna! :3... voy agregar esos mapas al server Si me consiguieras los links estaria mejor jajajaa Tinna! :3 reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 30 de enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de enero del 2016 APORTE; Link's de descarga (mapas de @Tinna! :3) Deathrun_jigsaw Deathrun_icarus deathrun_forgotten_fixed3 Deathrun_coolf2 deathrun_coolf4 Deathrun_death_hard Deathrun_aventure Deathrun_danger Y les dejo un aporte de un mapa muy bueno! DEATHRUN_BAJOCERO DESCARGA DEL MAPA! @Bartu Looper.-, Tinna! :3, Alita de Mosca y 4 más reaccionaron a esto 7
Zurdo Publicado 30 de enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de enero del 2016 (editado) La verdad buenos mapas, alguno que otro vamos a agregar. Edito. @Tinna! :3 Cita también quería decir que el mapa "deathrun_all_green" cuando sos tt y avanzas te mata, nose que onda parece que esta bugueado.. No es un bug, igual ya lo arregle, gracias por avisar #Clossed Editado 30 de enero del 2016 por Zurdo Tinna! :3 reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 4 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2016 Adhiero, ya estan subidos los mapas que me pasaron !
Posts recomendados