Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola 7u7


Colors! #CoRdObEs

Posts recomendados

Hola! Soy Colors e-e. Me presento ya que pasó un montón de tiempo y nadie se debe acordar de mí.

Bueno, me llamo Facundo, tengo 14 años, soy cordobés y también soy lo más piola que puedas encontrarte a lo largo de tu vida(?

Soy re viejo en la comunidad, aunque no me conozca nadie. Es más, estoy desde antes de que se cree esta comu (No quiero nombrar la comunidad que era).

Soy amante del fútbol y de cualquier hinchada argentina, básicamente me sorprende que tengamos las hinchadas más apasionada del mundo (y violentas).

Mi juego favorito era el CS hasta que se me rompió la pc y dejé de jugar (Principios de 2015 aproximadamente).

Mi género favorito de música es el Rock Nacional (argentino y uruguayo) y mi cantante favorito lejos de cualquier otro es Patricio Fontanet <3

Amo YouTube, me considero un niño rata con todas las letras en mayúscula y bueno... Eso...

Mi mod o juego preferido del Cs es el JailBreak, es más, es en el que más me he pasado horas jugando en Nostalgia

Soy un poco manco, aunque cuando me pongo las pilas pego como Rocky(? y bueno... No sé que más contarles...

 

Saludos! Atte: Colors n_n

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [N]aomi dijo:

Bienvenido che! Yo entre a la comunidad a medio año de que se creara mas o menos, capaz te vi en ocasiones en el jb! Bueno en fin, espero que la pases genial y manquees muchisimo! Saludetes:D 

Quizás, cambió de tag todos los días, quién sabe jaja. Gracias y saludos n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...