UNNAMED Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Un OffTopic de confesiones Top de confesiones Me caí de un árbol y del árbol a la sanja ah odio el rosa odio el visto Una vez vomite en publico Una vez mi vieja se separo de mi en el super mercado y me largue a llorar Me bese a el ex de mi mejor amiga Me quise hacer la linda y me caí y el chico se rió de mi jaja Bueno un par de confesiones podes poner todas las que vos quieras jaja creo que mis confesiones son medias bobas pero bueno espero las tuyas en un comentario espero tu me gusta si te gusto y te reíste un rato Chan chan chan ..... Confesiones :3 [N]aomi y searmobondi reaccionaron a esto 2
[N]aomi Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Mis confesiones: (solo algunas) 1- No me gusta las gaseosas. 2- Soy la persona mas desordenada que existe 3- Caerme es algo normal en mi. 4- Tuve ocho mil enfermedades 5- Suelo llorar todos los dias por motivos personales , o hasta soy masoquista y busco algo que me haga llorar xD 6- Cuando era chica, muchas veces mis papas me perdian porque yo le agarraba la mano a cualquiera y me iba con ellos JAJAJAJ 7- Deje la teta a los 8 8- Tengo una mania de ponerle queso a todo. 9- Hasta los 9 años comia arena. 10- Llegue a pesar 85 kilos 11- No aguanto tener el color de pelo del mismo color mucho tiempo 12- No me gusta el dulce de leche en los postres. 13- No me caen bien las minas finas, delicadas o que se hagan las "fifi". Por eso suelo tener mas amigos hombres. 14- Me rio como chancho seguido, y por eso trato de modificar mi risa siempre xD No se que mas poner, son todas boludeces jajaja !! Saludoos UNNAMED reaccionó a esto 1
Posts recomendados