OneLove Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Hola me llamo Taiel, tengo casi 17 años Vivo en Concepcion del Uruguay, Entre Rios Llegue a la comu buscando servers ya hace tiempo, y volví hace poquito cuando me entere de que volvía Me gusta todo tipo de música, la joda y la pizza Espero que de a poquito vuelva a ser la mejor comunidad, espero que algunos me recuerden de mi vieja epoca aunque no me acuerdo como tageaba jaja Mi tag: OneLove Chinagirl, MaaxiCentral y Javitox! reaccionaron a esto 3
MaaxiCentral Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Bienvenido maquina, espero que disfrutes de la comunidad!! (= OneLove reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Hola OneLove, te vi jugar hace un ratito en el pub! Ya te bautizo mi HIJO (? jajajaj Bueno, bienvenido a esta comunidad!!! Y espero que la pases genial ! Saludetes, y cuando quieras manqueamos juntos OneLove reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Bienvenido master! Disfruta de la comunidad, saludos OneLove reaccionó a esto 1
Branimir Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 One love, one heart(8 (temaso). Bienvenido, OneLove! Pasala joya en NG y te veo en los servidores. Saludos! OneLove reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Bienvenido Genio!, cualquier cosa que necesites avísame Nos estaremos viendo en los sv! Saludos OneLove reaccionó a esto 1
tosco Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Bienvenido, nos vemos por los servidores! OneLove y jklsd reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Holaaaa, nos cruzamos en el dr, te enseño a saltar? ahrrrrrrr nos vamos a encontrar muy seguido ahi o en el mix, que también me podes encontrar tageando Comfortably Numb. o "22". nos vemos! OneLove reaccionó a esto 1
Marian Publicado 29 de enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de enero del 2016 Bienvenido, disfruta de la linda comunidad que es NG. OneLove reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 30 de enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de enero del 2016 Bienvenido OneLove reaccionó a esto 1
Posts recomendados