MaaxiCentral Publicado 28 de enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de enero del 2016 El arquero uruguayo que llegó desde Pachuca de México se mostró contento por "la importancia" que le da Chacho Coudet. Además dijo que "hay una competencia pareja" entre titulares y suplentes. El arquero Sebastián Sosa está exultante de haber arribado a Rosario Central. Tras la práctica matutina en Arroyo Seco brindó una conferencia de prensa en la que se mostró muy agradecido por la oportunidad. El uruguayo de tono amable que llegó de Pachuca de México contó que desde que se sumó a la delegación canalla encontró buena energía. "Se lo he manifestado al profe de quien soy más allegado porque compartimos un tiempo en Vélez, hay una buena vibra, una muy buena predisposición a la hora de trabajar, mucha seriedad". "Se ha generado un plantel competitivo ya sea tanto de los que están formando parte del once que salen de manera oficial como los que están afuera, todos saben que cuando les den la oportunidad la van a aprovechar y creo que es importante para todos que la competencia sea pareja", agregó. Sosa afirmó que se sintió halagado por la propuesta de incorporarse al club de Arroyito. "A cualquier jugador le seduce venir a Rosario Central, me ha tocado venir de visitante, jugar con la cancha llena, y la verdad es que es un incentivo que atrapa a cualquier jugador". "Son muy lindos los desafíos que se vienen por delante: Copa Libertadores, el torneo, la Copa Argentina, hay muchas cosas lindas. Así que cuando surgió esta posibilidad traté de hacer todo para poder venir y poder estar acá, estoy muy agradecido que hayan contado conmigo en esta parte del año", expresó. Además el arquero reveló que el entrenador fue parte fundamental para que se concrete su arribo. "Desde un principio he estado en contacto con el Chacho, vía mensaje de texto, vía llamadas telefónicas en las que me manifestaba del interés de que me sume al plantel. Eso es muy bueno, que te hagan sentir importante, que te hagan sentir querido, para cualquier ámbito de la buena vida, eso fue un gran punto a favor para que pueda llegar a Central", contó acerca de su relación con el técnico. Sosa por último recordó cómo fueron sus últimos meses en México donde llegó para reemplazar a un arquero que al final no dejó la actividad futbolística. "En el segundo semestre me llevan a Machuca (México) me hacen firmar por tres años, estaba contento con la posibilidad que se abrió. En ese club hay un arquero que es mítico el Conejo Pérez que tiene 42 años. Parecía que se retiraba a fin de año, pero postergó su retiro. Al Conejo le queda poco para cumplir un récord histórico de ser el jugador más veterano a nivel profesional, así que creo que seguirá jugando un año más", relató. "Viendo ese panorama es que traté de buscar nuevos horizontes, donde me den la importancia que me dieron acá", cerró. Fuente & Video.
Posts recomendados