Magali Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Hola, me llamo MagaliVivo en Mar Del Plata Tengo 14 años y me gusta hacer nada, mis hobbies son dormir, hablar con amigos y lo mas importante jugar CS Conoci la comu, Gracias a Julian!! Enano te amo♡♡ Bueno, espero vernos por todos los servidores, me gusta mucho lo relacionado al Pub que si se quieren reír de mi un rato, invítenme a jugar que ese el lugar donde mas voy a manquear Nada mas que decir, un beso tierno a todos Javitox!, ' juljjpe. y fer reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenida a la comunidad! , espero que la pases bien !, cualquier duda que tengas avisame! Un saludo Magali reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenida a la comunidad maga Cualquier cosa avisame! Magali reaccionó a esto 1
Fede. Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenida a la comunidad mas piola del cs. Ojala te la pases bien. Te espero en el fruta Magali reaccionó a esto 1
RVR Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenida a la comunidad che, cualquier duda que tengas contactate conmigo Que la pases lindo ! Magali reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenida a la comunidad! Espero que la disfrutes y te diviertas, cualquier duda o consulta mandame MP. nóò vìímò Magali reaccionó a esto 1
Posts recomendados