Adrian-[NG] Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Hola, como andan muchachos ? como verán soy nuevo .. Me llamo Adrian y tengo 22 años y sigo joven me gusta casi todo tipo de música menos el Rock También ME gusta mucho REMAR osea CANOTAJE ahora en adelante voy a tagear Adrian-[NG] vivo en Choele Choel, rio negro, argentina.. Les voy a contar como me entero q existía esta comunidad , se me ocurrió entrar al fb, empece a mirar las publicaciones como siempre y salta una publicación de mi amigo TOSCO El tragaa Sable awe y bueno entre a ese link y aquí estoy :3 PD: Disculpen no soy bueno para presentarme D: GIOVI ME CONOCE WE D: Lakai, Javitox!, shiobi y 2 más reaccionaron a esto 5
Javitox! Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenido master! Espero que disfrutes de la comunidad, cualquier duda me decis. @GiOVi Es el mismo puto de siempre Saludos Adrian-[NG] reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenido maquina, espero que disfrutes de tu estadía en el foro! saludos. Adrian-[NG] reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenido, cualquier cosa avisame, Un saludo! Adrian-[NG] reaccionó a esto 1
TOTE Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenido! Adrian-[NG] reaccionó a esto 1
RVR Publicado 26 de enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de enero del 2016 Bienvenido amigo! Pasala bien che! Ponete comodo y a disfrutar
Posts recomendados