Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [Sug] Nuevas reglas para el surf

Posts recomendados

Publicado

Hola gente bueno mi sugerencia es que pongan estas 3 nuevas reglas :

1) Que el ultimo (osea el ultimo que queda del equipo enemgio) pueda matar en todos lados y el equipo enemigo a el también 

2) Que no se pueda matar desde buy a cualquier lugar del mapa

3) Y también que no se pueda matar desde vidrio a buy y viceversa

Hago esas tres reglas por que , como ya saben algunos , cada adm tenia su propia regla , ahora pusieron unas nuevas que espero que todos los admins del surf las cumplan. Pero Volviendo al tema recién entre al server y algunos mataban desde vidrio a buy y viceversa y no sabia que hacer por que no hay cuya regla que diga eso , y también uno era ultimo y mataba en todos lados y me dijo que los admns inventaron esa regla del ultimo creo , pero yo no la veo en las reglas.. bueno Espero que entiendan

pd : en ninguno de los dos post salen esas reglas -> http://www.ngamers.net/tema/32-03-ngamersnet-surfkill/ y http://www.ngamers.net/tema/33-07-ngamersnet-surf-proximamente/

Saludos! 

• Me gusta 1
Publicado

La primera que pusiste me olvide de ponerla, pero las otras dos no me parecen correctas. Hace com 4 años juego surf y siempre se pudo matar desde buy a otro lado y de otro lado a buy, ademas siempre estando en buy y/o vidrio o en cualquier otra parte del mapa cuenta la regla del campeo que son 15 segundos o 2 tiros con AWP.

Dejo abierto el post por si algun otro adm o mod quiere agregar o decir algo.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno tambien porpongo que pongas esa regla que dices tu del campeo que son 15 segundos o 2 tiros con AWP en el post de las reglas del servidor , Asi no hay peleas , Por que pelean por todo los pibes , SI Pudrieras poner también eso , se me seria mas fácil todavía administrar :)

• 1 mes después...
Publicado

Bueno , disculpen la super TARDANZA en responder la sug

1-. La primera regla ya esta implementada dentro del servidor

2-. creo que las otras 2 poder se puede primero que nada , como vos decis si un player esta en vidrio ese podria matar a todos , no es una zona en la cual no se pueda...y desde buy se pudo siempre no veo por que no se va a poder

PARA ALGO ESTA LA REGLA DE NO CAMPEAR MAS DE 10seg(2tiros de awp por poss)

#CIERRO

• Zurdo cambió el título a (#04 Surf) [Sug] Nuevas reglas para el surf
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...