Zurdo Publicado 11 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2014 Hola gente bueno mi sugerencia es que pongan estas 3 nuevas reglas : 1) Que el ultimo (osea el ultimo que queda del equipo enemgio) pueda matar en todos lados y el equipo enemigo a el también 2) Que no se pueda matar desde buy a cualquier lugar del mapa 3) Y también que no se pueda matar desde vidrio a buy y viceversa Hago esas tres reglas por que , como ya saben algunos , cada adm tenia su propia regla , ahora pusieron unas nuevas que espero que todos los admins del surf las cumplan. Pero Volviendo al tema recién entre al server y algunos mataban desde vidrio a buy y viceversa y no sabia que hacer por que no hay cuya regla que diga eso , y también uno era ultimo y mataba en todos lados y me dijo que los admns inventaron esa regla del ultimo creo , pero yo no la veo en las reglas.. bueno Espero que entiendan pd : en ninguno de los dos post salen esas reglas -> http://www.ngamers.net/tema/32-03-ngamersnet-surfkill/ y http://www.ngamers.net/tema/33-07-ngamersnet-surf-proximamente/ Saludos! The Crazy reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 11 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2014 La primera que pusiste me olvide de ponerla, pero las otras dos no me parecen correctas. Hace com 4 años juego surf y siempre se pudo matar desde buy a otro lado y de otro lado a buy, ademas siempre estando en buy y/o vidrio o en cualquier otra parte del mapa cuenta la regla del campeo que son 15 segundos o 2 tiros con AWP.Dejo abierto el post por si algun otro adm o mod quiere agregar o decir algo. Zurdo reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 11 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de mayo del 2014 Bueno tambien porpongo que pongas esa regla que dices tu del campeo que son 15 segundos o 2 tiros con AWP en el post de las reglas del servidor , Asi no hay peleas , Por que pelean por todo los pibes , SI Pudrieras poner también eso , se me seria mas fácil todavía administrar
shiobi Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Es viejo, pero vale la pena revivir. @Pergamine17, yo te elijo!
Pergamine17 Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Bueno , disculpen la super TARDANZA en responder la sug 1-. La primera regla ya esta implementada dentro del servidor 2-. creo que las otras 2 poder se puede primero que nada , como vos decis si un player esta en vidrio ese podria matar a todos , no es una zona en la cual no se pueda...y desde buy se pudo siempre no veo por que no se va a poder PARA ALGO ESTA LA REGLA DE NO CAMPEAR MAS DE 10seg(2tiros de awp por poss) #CIERRO
Dazrep! 4u Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 LALALALALALALALALALALALA /Closed
Posts recomendados