TOTE Publicado 19 de enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 Hola, soy TOTE, mi tag es G <3 C y mi nombre real es Gastón, tengo 18 años, me gusta el rap, el cuarteto y el fernet, llegué a NG por @Caaro. Chinagirl, Mabrido C.A.I, Javitox! y 2 más reaccionaron a esto 5
Chinagirl Publicado 19 de enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 Bienvenido! nos vemos en los servers cuando sea que esten ☺ TOTE reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 19 de enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 Bienvenido Gaston, espero que la pases bien, cualquier cosa que necesites avisame! Un abrazo TOTE reaccionó a esto 1
TOTE Publicado 19 de enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 hace 1 hora, China c: dijo: Bienvenido! nos vemos en los servers cuando sea que esten ☺ Gracias Ya están los servers hace 1 hora, Zurdo dijo: Bienvenido Gaston, espero que la pases bien, cualquier cosa que necesites avisame! Un abrazo Graciass
Caarolina' <3 Publicado 19 de enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 Bienvenido borrachito ♥ Espero que lo pases genial en los sv! Y no pelees tanto ._. Porque vivís peleando vos (? ahr, cualquier cosa que necesites avisame! Un abrazo. Ah se copiaba, na mentira, no jodo más yo tauuuuuuu ♥ TOTE reaccionó a esto 1
TOTE Publicado 19 de enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 hace 4 minutos, Caaro. dijo: Bienvenido borrachito ♥ Espero que lo pases genial en los sv! Y no pelees tanto ._. Porque vivís peleando vos (? ahr, cualquier cosa que necesites avisame! Un abrazo. Ah se copiaba, na mentira, no jodo más yo tauuuuuuu ♥ Yo borracho? pff :3 te amo♥
Javitox! Publicado 19 de enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 Bienvenido papa! Desde ya gracias por la manito que estuviste dando a la comunidad Esperamos tenerte un tiempo largo con nosotros TOTE reaccionó a esto 1
TOTE Publicado 19 de enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 hace 18 minutos, sshenk? dijo: Bienvenido wachin, te gusta el rap? ya somos amigos (? Ay si *-* jajajajaja hace 10 minutos, Dashee dijo: Bienvenido papa! Desde ya gracias por la manito que estuviste dando a la comunidad Esperamos tenerte un tiempo largo con nosotros De nada man! en lo que pueda ayudar voy a ayudar mientras no me baneen voy a estar(? jajaja
RVR Publicado 19 de enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 Bienvenido a la comunidad perrito, Dense cuenta que un día el TOTE apareció, con su luz a todos deslumbró, Gastón espero verte arrancar, en los servidores contento por jugar! <html></html> TOTE reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 19 de enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 bienvenido , amiguin Miguel | POU |
TOTE Publicado 20 de enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de enero del 2016 hace 3 horas, RIVER PLATE dijo: Bienvenido a la comunidad perrito, Dense cuenta que un día el TOTE apareció, con su luz a todos deslumbró, Gastón espero verte arrancar, en los servidores contento por jugar! <html></html> JAJAJAJAJAJA dense cuenta que este pibe es un crack con él un faso voy a fumar después vamos a freestalear y en el cs con un ak vamos a disparar para a un par de pibes sentar yeah(? RVR reaccionó a esto 1
Flor <3 Publicado 20 de enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de enero del 2016 Bienvenido ! TOTE reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 20 de enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de enero del 2016 Bienvenido!! TOTE reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 20 de enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de enero del 2016 Bienvenido ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ TOTE reaccionó a esto 1
RVR Publicado 20 de enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de enero del 2016 hace 14 horas, TOTE dijo: JAJAJAJAJAJA dense cuenta que este pibe es un crack con él un faso voy a fumar después vamos a freestalear y en el cs con un ak vamos a disparar para a un par de pibes sentar yeah(? Yeeeeaaah madakaaa! TOTE reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 20 de enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de enero del 2016 Bienvenido capo, te gusta el rap empezamos bien Nos vemos en ts y sale batalla de rap TOTE reaccionó a esto 1
Cristobal Colon Publicado 21 de enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de enero del 2016 hace 6 horas, Mabrido C.A.I dijo: Bienvenido capo, te gusta el rap empezamos bien Nos vemos en ts y sale batalla de rap Si vos escuchas rodrigo papa, ajajjajaja
TOTE Publicado 21 de enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de enero del 2016 hace 20 horas, Sean17 dijo: Bienvenido ! Gracias!!! hace 19 horas, Poshi dijo: Bienvenido!! Graciasss! hace 12 horas, Melani ♪♥♫ dijo: Bienvenido ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ Gracias! ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ hace 6 horas, Mabrido C.A.I dijo: Bienvenido capo, te gusta el rap empezamos bien Nos vemos en ts y sale batalla de rap Gracias papá!
Posts recomendados