AntO! Publicado 18 de enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de enero del 2016 Hola, soy Anto, soy nueva. Juego surf y Dr. Soy de mar del plata tageo AntO! O Antoo smile. Me gusta el rock nacional y soy nueva(? Javitox!, Mabrido C.A.I, UNNAMED y 2 más reaccionaron a esto 5
Javitox! Publicado 18 de enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de enero del 2016 Bienvenida genia! Espero que tengas una linda estadía en la comunidad. Saludos! AntO! reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 19 de enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de enero del 2016 (editado) Hola Anto bienvenida, con que te gusta el surf y el dr mmmm , bueno en fin pasala bien, cualquier cosa que necesites avisame estaré dispuesto a ayudarte, cuidado con los buitres andan al acecho Editado 19 de enero del 2016 por Zurdo AntO! reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 20 de enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de enero del 2016 Bienvenida AntOtonta pelotuda , tarada , ya se empezaban a insultar de temprano jajaja espero que disfrutes la comunidad manca ☺ y nada . Pd : me clavaste el visto en whatsapp gila Pd2: Te quiero gila ☺ BIENVENIDA☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ AntO! reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 20 de enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de enero del 2016 Bienvenida magia, te veo en surf AntO! reaccionó a esto 1
Posts recomendados