Caarolina' <3 Publicado 12 de enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de enero del 2016 Hoooooolis ♥ Bueno la gran mayoría me conoce acá, y como me olvidé mi otra cuenta, tuve que crearme esta nuevita, Bueno ahora tagueo C <3 G Me llamo Carolina, me gusta dormir, y bailar en la comparsa, (ah bailo con una comparsa) Casi siempre me dicen "MURGUERA" cosa que no soy! Así que si quieren hacerme enojar, me tendrían que decir eso... Ahr; Bueno nada ._. aaah también quería decirles que soy re manca, y empecé a jugar hace poquito, no me hagan tanto bullying! Son todos unos putos y ojala que los violeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ♥♥ Muchos besitos :* Javitox!, Bartu y Tinna! :3 reaccionaron a esto 3
Alita de Mosca Publicado 12 de enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de enero del 2016 RE Welcome "murguera" Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 13 de enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de enero del 2016 Bienvenida nuevamente señorita! Portese bien (? Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 17 de enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de enero del 2016 tetona linda ♥ , acá tu pousito , salu2 , cuando quieras nos chamuamos x ts
Zurdo Publicado 18 de enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de enero del 2016 Bienvenida, ahora tienes pito Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados