milanesita Publicado 12 de enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de enero del 2016 Holaaa tageo Milanesa =DD y jugaria dr si tuviesen uno, tengo 18 años, soy de Buenos Aires, morocho, 1,73, ojos marrones sexis, no se que mas, Hobbies: tocar la viola, hacer musica (o intentar) y hacer tarea(? Musica: de todo menos reggaeton, cumbia y esas cosas... Como llegue? No me acuerdo, estaba bajo efecto de algo que no me acuerdo Poshi y PauL Pio (^)> reaccionaron a esto 2
PauL Pio (^)> Publicado 12 de enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de enero del 2016 Hey mami ¿Con que te gusta el pollo eh? Esto va pa ti Te gusta el pollo de londres, parís, mexico, bogotá, miami Lima. Caracas. Charallave, Cocoyoc, Tanga, Guacara, Mucuchies. Xalapa, Nono, Juliaca, Chiclayo, Pichincha y también de Manabí, También de Manabí. Uno, Dos, Tres, Pi cuartos, Euler, Coseno, La Arcotangente, 3,1416, Bit 6, Quince Cuartos, treinta y seis Bingo milanesita y Alita de Mosca reaccionaron a esto 2
milanesita Publicado 12 de enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de enero del 2016 hace 1 minuto, PauL dijo: Hey mami ¿Con que te gusta el pollo eh? Esto va pa ti Te gusta el pollo de londres, parís, mexico, bogotá, miami Lima. Caracas. Charallave, Cocoyoc, Tanga, Guacara, Mucuchies. Xalapa, Nono, Juliaca, Chiclayo, Pichincha y también de Manabí, También de Manabí. Uno, Dos, Tres, Pi cuartos, Euler, Coseno, La Arcotangente, 3,1416, Bit 6, Quince Cuartos, treinta y seis Bingo Hola Paul, mucho gusto joven, tenga una agradable madrugada besito PauL Pio (^)> reaccionó a esto 1
Alita de Mosca Publicado 15 de enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de enero del 2016 que no te gusta la cumbia? pfff DOS PALABRAS " EL TATITO "
Ceron <3 Publicado 17 de enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de enero del 2016 milanesa negro feo , salu2 , Miguel | POU |
Zurdo Publicado 18 de enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de enero del 2016 Bienvenido, pasala bien, cualquiera cosa que necesites avisame!
Posts recomendados