Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras


Apagupustipinapa

Posts recomendados

hace 10 horas, gardeliandoo dijo:

era re fácil hacer mefisto man jajajajajaja me hacia tandas de a 100 o 250 partidas y juntaba items a pleno tenia cuentas llenas de mulas con items y runas gemas. te morías pocas veces y tampoco es que perdías tanto no? pasaba que rotabas partes del set con las que tenias mas resistencia, o hechizos. pero asi con esas resistencias como ves mefiaba hasta el bot toda la noche mientras yo dormia AJJAJAJAajaj ademas uno se cansaba de hacer pjs en el diablo II . te hablo de Ombù alla por el 2008 2009 creo, antes que existiera el fruta, todo costaabaaa :v

Si el ombu lo jugue y te digo que años mas viejos, no se si eo viejo korneta estaba vivo aun, jamas use bot eso es de petes

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Orgrex dijo:

Si el ombu lo jugue y te digo que años mas viejos, no se si eo viejo korneta estaba vivo aun, jamas use bot eso es de petes

korneta murio en 2004 amigo. yo al bot lo use un par de veces pero te podian banear el tema era que los pocos adm que había sabían todo lo que pasaba en el sv y no te baneaban la hechicera te baneaban tu pj principal :v tenia un paladin de hammer lvl 97 con el set casi perfecto morian todos en pvp y limpiaba yo solito los ball hell que ahi es donde me hice rico por que me dropearon runa Lo y Ber.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Flori :3 dijo:

Coldplay en noviembre<3:$

Aguante Green Day!! :D

hace 23 horas, gardeliandoo dijo:

mucho mf + bloqueo (y en algunos casos + bot :mirada:) = LA FUCKING BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el que entendió, entendió =P

Sin título.png

aguante el diablo 2 , igual te agarra una Hydra y te pijea

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Rui dijo:

Aguante Green Day!! :D

aguante el diablo 2 , igual te agarra una Hydra y te pijea

 

oooootro manco mas con la hydra, capo , tan manco eras? ademas ya dije que se rotaba el set y podías tener mas resis, es un pj mas que secundario ya que es para mefiar y sacar items. no es un pj pvp.... yendo a mefisto me moría 2 de cada 100 veces........

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, gardeliandoo dijo:

oooootro manco mas con la hydra, capo , tan manco eras? ademas ya dije que se rotaba el set y podías tener mas resis, es un pj mas que secundario ya que es para mefiar y sacar items. no es un pj pvp.... yendo a mefisto me moría 2 de cada 100 veces........

yo usaba un paladin, pero, no era la gran cosa, mis hermanos mas grandes eran los pasados de verga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Rui dijo:

yo usaba un paladin, pero, no era la gran cosa, mis hermanos mas grandes eran los pasados de verga..

yo para pvp y pj principal tenia un paladin de hammer con set casi perfecto lvl 97. despues tenia hechiceras de fuego, asesinas, druidas, ibas probando dependiendo como le podías armar el set.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...