Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras

Posts recomendados

Publicado (editado)

:awesome:¡Directo a los pack los news!:awesome:

ala_mierda.jpg         aala_mierda_2.jpg

Editado por V i R u .
Publicado

Ayer mientras estaba esperando unas fotocopias vi algo que me llego al kokoro

Un dúo de hermanos, una nena de 9 años y su hermanito de 5, el nenito se alejo un poco en el local y su hermana lo empezó a buscar, como no lo vio empezó a llamarlo y el nene le apareció por atrás como un juego, ella se agacho y le dijo

"Nunca te alejes de mama, de papa o hermana por que hay personas malas que te pueden llevar y nunca vas a ver a mama, papa, hermano o a mi" después el nene que quedo 2 segundos mirándola y después la abrazo.

Eso me encanto... Por que carajo no me llevo así con la muy estúpida de mi hermana (???????

• Me confunde 1
Publicado
hace 6 horas, Anteiku dijo:

Ayer mientras estaba esperando unas fotocopias vi algo que me llego al kokoro

Un dúo de hermanos, una nena de 9 años y su hermanito de 5, el nenito se alejo un poco en el local y su hermana lo empezó a buscar, como no lo vio empezó a llamarlo y el nene le apareció por atrás como un juego, ella se agacho y le dijo

"Nunca te alejes de mama, de papa o hermana por que hay personas malas que te pueden llevar y nunca vas a ver a mama, papa, hermano o a mi" después el nene que quedo 2 segundos mirándola y después la abrazo.

Eso me encanto... Por que carajo no me llevo así con la muy estúpida de mi hermana (???????

Daaa boludo, yo me alejo y mi hermano en vez de decirme eso me caga a piñas

• Me divierte 1
Publicado

Lo que ahora no valoras, después ya no va a existir. Abramos los ojos y démosle la importancia que cada cosa se merece. Cuidemos.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   1 miembro

• Mr. Fasso
  • Crear nuevo...