Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras

Posts recomendados

Publicado

soy Pitágoras, hago el Teorema del SENO y hoy Teorema se-nos fué para su casA

• Me gusta 1
Publicado (editado)
vPqCASH.jpg
hace 21 horas, JAZMIN dijo:

La copia? Somos la mayoría de ahí, cuando todos ayudamos incluyéndome a mi y aportamos con todo nos excluyeron de la comunidad por PELOTUDECES. O te pensas que las ideas salían de garde y pxl? JAJAJAJAJA para para JAJAJAJAJAJAJÁ

Las ideas nos la chorearon a cada uno de los dts que hacíamos sugerencias, nos usaban a todos para su conveniencia y cuando no servimos más, pum, a la basura y sin explicaciones. 
Gente como vos ya estaría baneado por  "derecho de admisión" ^^ 

No era porque te conocian como jazmin pero es persona nunca existió? Te amaban Jazmin ;que vuelvaa.

Editado por OMELETTE DU FROMAGE
Publicado
hace 2 horas, OMELETTE DU FROMAGE dijo:
vPqCASH.jpg

No era porque te conocian como jazmin pero es persona nunca existió? Te amaban Jazmin ;que vuelvaa.

El dt me lo sacaron antes de que me vaya, cuando llevé pibas para el servidor sacaron el 4fem a la mierda y ni siquiera un GRACIAS, a los pocos meses decidí mostrarme quien era en realidad, yo entraba a jugar, fue estúpido el ban que me dieron.

• Me confunde 1
Publicado
hace 7 minutos, JAZMIN dijo:

si seguis rompiendo las bolas con indirectas de 2009 te vas a quedar en la comunidad de vergasaurio 

che cuchate el temita este 

Minuto 02:00 DUKI

TE DEJO LA LETRA ASI NO ME SEGUIS AMENAZANDO SIN RAZONES

DUKI Flow mas ancho que la 9 de Julio Liga 96 frio polar el mes de Junio Dinero, música, no hay trabajo y menos estudio Dejando la joda pariseo en el estudio Los vi copiar mi flow no me creo suyo Y mucho menos tengo un alter ego rubio Se muy bien lo que pienso de este mundo Por eso lo resumi con 8 letras en los puños (Fuck That) Como le digo a mama que no lo hago de egoista Me esta comiendo ser artista Cómo le pido a mi shorty que me cree, que resista Que no son nada todas esas putas del Insta Me pedían que delinca Y ahora monto peli parezco dueño del INCAA Mira levita, se ve bonita Ahora estos cabeza negra son modelo de revista Tosiendo plomo como un M3 o un M5 (Un M5) (PRRRRR) (Ah) Denme 10 o denme 5 Segundo lado del micro si al menos justifico Que fue muy buena ley la muerte de su grupito (Su grupito) Hago música porque lo necesito No para estar pegado para que suene bonito Digo lo que siento porque lo necesito (Necesito) Así al menos soy feliz por un ratito (Ratito) (Ah)

• Meeeeee 1
Publicado

rezo por la salud que merece mi familia rezo por los míos cuando llevan mercancía fuck policías 

Publicado

quien me manda a ser tan celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaads´flgwés{dñ.wegd¿´wlesporf23l´wes{rñ.df,wsé{r-f.

Publicado

Con la garganta al muere! que lindo es ganar en el ultimo minuto la puta madreeeeeeee

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...