aLL.Cba Publicado 27 de marzo Denunciar Publicado 27 de marzo Falta mucho para cobrar? no tengo una moneda culiaaa Citar
beastful Publicado 28 de marzo Denunciar Publicado 28 de marzo hace 19 horas, aLL.Cba dijo: Falta mucho para cobrar? no tengo una moneda culiaaa SI Citar
beastful Publicado jueves a las 19:53 Denunciar Publicado jueves a las 19:53 Niico ViejO LoCo., B u n n y y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 3 Citar
aLL.Cba Publicado viernes a las 03:17 Denunciar Publicado viernes a las 03:17 hace 7 horas, beastful dijo: para con los reset! van a resetear la version y NT los rr beastful reaccionó a esto 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado viernes a las 03:55 Denunciar Publicado viernes a las 03:55 Creo que ahora puedo jubilarme beastful, Diep gev, luke y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado sábado a las 00:56 Denunciar Publicado sábado a las 00:56 Así quedó la pcerda actualizada (esa pantalla en el gabo es táctil ) aLL.Cba y beastful reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.