/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 28 de julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de julio del 2021 Ella tenía mucho miedo. Pero moría de ganas. El tenía muchas ganas. Pero moría de miedo. Confiaron. Se cuidaron y animaron #Microcuento RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
Guillermo. Publicado 2 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2021 Battlefield 1 en Origin (la dan con Amazon Prime, ya lo tengo) 5EMD-X5D8-4MQE-YXTJ-39NG RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 3 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2021 Hay personas que en muy poco tiempo se vuelven más importantes que otras que llevan años cerca. ............. y RETORNABLE reaccionaron a esto 1 1 Citar
Anteiku Publicado 4 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2021 RETORNABLE y kutsu reaccionaron a esto 1 1 Citar
Worms Killer Publicado 8 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2021 Aveces tienes que tratar a todos por igual, cuando en realidad algunos no se lo merecen RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
Raiden.- Publicado 8 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2021 Tal vez mañana todo sea un poco menos peor RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
Worms Killer Publicado 21 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2021 Día productivo uwu XLucianoxXx., RETORNABLE, PandaaaaA! ' [pp] y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
Invitado Juliana. Publicado 21 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2021 Como nunca en mi vida .. Me siento en una prisión. Citar
PandaaaaA! ' [pp] Publicado 22 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2021 Fly high RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 23 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2021 Nunca dejen de decirle cosas lindas a la gente que quieren. RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
Anteiku Publicado 26 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2021 RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
n1colas Publicado 26 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2021 ⠄⠄⠄⢰⣧⣼⣯⠄⣸⣠⣶⣶⣦⣾⠄⠄⠄⠄⡀⠄⢀⣿⣿⠄⠄⠄⢸⡇⠄⠄ ⠄⠄⠄⣾⣿⠿⠿⠶⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣦⣤⣄⢀⡅⢠⣾⣛⡉⠄⠄⠄⠸⢀⣿⠄ ⠄⠄⢀⡋⣡⣴⣶⣶⡀⠄⠄⠙⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣴⣿⣿⣿⢃⣤⣄⣀⣥⣿⣿⠄ ⠄⠄⢸⣇⠻⣿⣿⣿⣧⣀⢀⣠⡌⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⠿⣿⣿⣿⠄ ⠄⢀⢸⣿⣷⣤⣤⣤⣬⣙⣛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⣿⣿⡍⠄⠄⢀⣤⣄⠉⠋⣰ ⠄⣼⣖⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⢇⣿⣿⡷⠶⠶⢿⣿⣿⠇⢀⣤ ⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣽⣿⣿⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣥⣴⣿⡗ ⢀⠈⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠄ ⢸⣿⣦⣌⣛⣻⣿⣿⣧⠙⠛⠛⡭⠅⠒⠦⠭⣭⡻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠃⠄ ⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠹⠈⢋⣽⣿⣿⣿⣿⣵⣾⠃⠄ ⠄⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⣴⣿⣶⣄⠄⣴⣶⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠄⠄ ⠄⠄⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⢻⣿⣿⣿⠄⣿⣿⡀⣾⣿⣿⣿⣿⣛⠛⠁⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠈⠛⢿⣿⣿⣿⠁⠞⢿⣿⣿⡄⢿⣿⡇⣸⣿⣿⠿⠛⠁⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠻⣿⣿⣾⣦⡙⠻⣷⣾⣿⠃⠿⠋⠁⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣠⣴ ⣿⣿⣿⣶⣶⣮⣥⣒⠲⢮⣝⡿⣿⣿⡆ Anteiku y RETORNABLE reaccionaron a esto 1 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 28 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2021 Es mucho pedir saber porque siempre a mi ? RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
CKGAN. Publicado 29 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2021 golcito.mp4 RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 asd RETORNABLE y PandaaaaA! ' [pp] reaccionaron a esto 1 1 Citar
ireN Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, RETORNABLE, PandaaaaA! ' [pp] y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 3 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2021 Las salinas del bebedero / San Luis PanTerahz y RETORNABLE reaccionaron a esto 1 1 Citar
Worms Killer Publicado 3 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2021 Esta taza es todo lo que está bien RETORNABLE y XLucianoxXx. reaccionaron a esto 1 1 Citar
CKGAN. Publicado 5 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2021 (editado) Me pone nervioso la gente que saca una foto con la camara del celu al monitor cuando bien podria hacer captura de pantalla. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh Editado 5 de septiembre del 2021 por OMELETTE DU FROMAGE RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Juliana. Publicado 5 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2021 Está frase me persigue, la escuché decir y leí en varios lados .. - El tiempo acomoda todo en su lugar - Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 8 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2021 Cerati lo dijo perfecto: "Aprender a decir adiós es crecer". Lastima que hay mucha gente inmadura. RETORNABLE y 13delamuerte13 reaccionaron a esto 1 1 Citar
PanTerahz Publicado 8 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2021 (editado) Domingo en el campo Buen día, estuvimos de visitas en la casa donde trabajan los suegros de mi mejor amigo, un lugar tranquilo alejado de la capital, quería compartir algunas imágenes de este lugar y sus animales. Gaucho: perro pastor encontrado en la ruta y adoptado por la familia. Sandy: perra pastor dulce y tierna a cargo de la seguridad de los animales junto a Gaucho. Cuando me acerque a las vacas deje el porton abierto y entraron las ovejas a tomarle el agua y comerle la comida a las vacas, mala mia. Gatos, perros, patos y gallinas conviven en paz, tambien hay caballos y chanchos, muy bien cuidados cada uno con su alimentacion correspondiente. Caldera a leña o carbon antiguo. Bueno aqui solo algunas fotos que me llevo de recuerdo, muchas gracias por el espacio. Editado 8 de septiembre del 2021 por >/PanTerahz!^` Fabrica de Casancrem, Waffen-ss Riku y RETORNABLE reaccionaron a esto 2 1 Citar
CKGAN. Publicado 9 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2021 El michi luego de hacer popo. RETORNABLE y luke reaccionaron a esto 1 1 Citar
Tinna! :3 Publicado 9 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2021 El 3/9/2021 a las 18:53, Worms Killer dijo: Esta taza es todo lo que está bien Hdp un hambre tengo se me seca el vientre RETORNABLE reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.