Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre para postear lo que quieras

Posts recomendados

Publicado

se van a querer matar cuando se queden solos y lo único que tengan son personas para pasar el momento, porque gente que te banque en las buenas y en las malas y te siga amando, hay pocas

Publicado

Perdí mi dignidad al mandarte ese último mensaje, pero tu perdiste a alguien que no le importo perder la dignidad con tal de no perderte.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

EcI6haC.jpg

Siempre sos tan mogul o practicás de noche @.:LEDS:. ??? 

naaaa, es que queria ser como de la rua, que se escapo en helicoptero tambien...

• Me divierte 1
Publicado

esa gente que está constantemente rebajando a todo el mundo creyéndose mejor cuando no valen ni 2 pesos como persona 🤮

• Me gusta 1
  • Me confunde 1
Publicado

Le dije a mi amiga que sus pedos huelen a bebé muerto y empezó a llorar. Está muy sensible desde que abortó.

Publicado

Es muy triste darme cuenta de que Luis falleció sin saber si Gustavo despertó o no, y lo mismo con Gustavo, que nunca se enteró que su ídolo dejó esta tierra antes que él. "

• Me gusta 2

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...