Emanuel Erreapé♚ Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 soy Pitágoras, hago el Teorema del SENO y hoy Teorema se-nos fué para su casA Raiden.- reaccionó a esto 1 Citar
zhiro Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 Dale que nos falta la útlimaaaaaaaaa @Guada *-* Guada *-* reaccionó a esto 1 Citar
Guada *-* Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 hace 5 horas, zhiro dijo: Dale que nos falta la útlimaaaaaaaaa @Guada *-* Es horrible jajajaj ya no puedo más 💔😭 zhiro reaccionó a esto 1 Citar
Puto el que lee. XD Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 Lo peor es que pensaban que el anterior a ese, era yo Dame el martin fierro vieja a mejor actor !!! Citar
Invitado Morgan Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 Por primera vez tengo miedo de no hacer bien mi papel Citar
CKGAN. Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 (editado) hace 21 horas, JAZMIN dijo: La copia? Somos la mayoría de ahí, cuando todos ayudamos incluyéndome a mi y aportamos con todo nos excluyeron de la comunidad por PELOTUDECES. O te pensas que las ideas salían de garde y pxl? JAJAJAJAJA para para JAJAJAJAJAJAJÁ Las ideas nos la chorearon a cada uno de los dts que hacíamos sugerencias, nos usaban a todos para su conveniencia y cuando no servimos más, pum, a la basura y sin explicaciones. Gente como vos ya estaría baneado por "derecho de admisión" ^^ No era porque te conocian como jazmin pero es persona nunca existió? Te amaban Jazmin ;que vuelvaa. Editado 27 de septiembre del 2017 por OMELETTE DU FROMAGE Citar
ANTIFAMA Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Buenas Noches Les dejo una foto mia para que miren mi cuerpito! ahr jajajaj Citar
JAZMIN+ Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hace 2 horas, OMELETTE DU FROMAGE dijo: No era porque te conocian como jazmin pero es persona nunca existió? Te amaban Jazmin ;que vuelvaa. El dt me lo sacaron antes de que me vaya, cuando llevé pibas para el servidor sacaron el 4fem a la mierda y ni siquiera un GRACIAS, a los pocos meses decidí mostrarme quien era en realidad, yo entraba a jugar, fue estúpido el ban que me dieron. luke reaccionó a esto 1 Citar
Emanuel Erreapé♚ Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Ni la organizacion lo sabia Citar
ForestLOff. Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Jugan2 fortnite! Citar
Emanuel Erreapé♚ Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Que fue muy buena ley la muerte de su grupito Citar
Emanuel Erreapé♚ Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hace 7 minutos, JAZMIN dijo: si seguis rompiendo las bolas con indirectas de 2009 te vas a quedar en la comunidad de vergasaurio che cuchate el temita este Minuto 02:00 DUKI TE DEJO LA LETRA ASI NO ME SEGUIS AMENAZANDO SIN RAZONES DUKI Flow mas ancho que la 9 de Julio Liga 96 frio polar el mes de Junio Dinero, música, no hay trabajo y menos estudio Dejando la joda pariseo en el estudio Los vi copiar mi flow no me creo suyo Y mucho menos tengo un alter ego rubio Se muy bien lo que pienso de este mundo Por eso lo resumi con 8 letras en los puños (Fuck That) Como le digo a mama que no lo hago de egoista Me esta comiendo ser artista Cómo le pido a mi shorty que me cree, que resista Que no son nada todas esas putas del Insta Me pedían que delinca Y ahora monto peli parezco dueño del INCAA Mira levita, se ve bonita Ahora estos cabeza negra son modelo de revista Tosiendo plomo como un M3 o un M5 (Un M5) (PRRRRR) (Ah) Denme 10 o denme 5 Segundo lado del micro si al menos justifico Que fue muy buena ley la muerte de su grupito (Su grupito) Hago música porque lo necesito No para estar pegado para que suene bonito Digo lo que siento porque lo necesito (Necesito) Así al menos soy feliz por un ratito (Ratito) (Ah) keycode reaccionó a esto 1 Citar
luke Publicado 29 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2017 2 am en casa y los otros cinco integrantes duermen Citar
Emanuel Erreapé♚ Publicado 29 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2017 rezo por la salud que merece mi familia rezo por los míos cuando llevan mercancía fuck policías Citar
ForestLOff. Publicado 29 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2017 Gane carajo me lo merecia venia quedando 3,4 en todas vamos Citar
Na$uma Publicado 29 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2017 (editado) En el TTT cuando te pones a hacer FK jaja Editado 29 de septiembre del 2017 por Na$uma Citar
Yogur eTs Publicado 29 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2017 Pero mira lo que está ese goku papá!! Raiden.- reaccionó a esto 1 Citar
Invitado agustina Publicado 29 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2017 quien me manda a ser tan celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaads´flgwés{dñ.wegd¿´wlesporf23l´wes{rñ.df,wsé{r-f. Citar
Emanuel Erreapé♚ Publicado 29 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2017 chequeame la mirada se que todo esta perdido Citar
Raiden.- Publicado 29 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2017 Es un mundo de ilusiones mi parque de depresiones, no te asustes, abre solo para vos Citar
Emanuel Erreapé♚ Publicado 29 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2017 SE HACE EL DEMONIO Y EL ILLUMINATI LOS CUERNOS QUE TIENE SE LOS METIO LA JOAQUII Citar
CKGAN. Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 noisaPnoloC reaccionó a esto 1 Citar
Emanuel Erreapé♚ Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 Con la garganta al muere! que lindo es ganar en el ultimo minuto la puta madreeeeeeee --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- noisaPnoloC reaccionó a esto 1 Citar
ANTIFAMA Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 Alguna Novia Para Mi? Jajajaja Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.