Zurdo Publicado 10 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2014 El Cholo vive con mucha expectativa el final del campeonato español. SIMEONE. El Cholo sueña con la Liga. Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, remarcó la idea de "dar continuamente sin esperar lo que te pueda devolver" el fútbol y apostó por "tragar saliva, esperar y estar agazapados" tras una semana en la que la prensa mundial sólo habló de Barcelona y Real Madrid en la lucha por el campeonato. "Es un poco lo que vende. Es lógico. Nosotros estamos en la posición en la que estamos (líderes) y es normal por lo que representa tanto el Madrid como el Barcelona que se hable siempre de ellos, pero nosotros en este momento, como dijo un amigo mío, tragar saliva, esperar y estar agazapados", valoró en rueda de prensa. El Atlético está a dos empates en cada uno de sus partidos de ser campeón de Liga o a una victoria este domingo frente al Málaga si el Barcelona no gana en Elche. "Yo no espero. Sé que tengo que ganar y si yo gano no me alcanzan, así que el mensaje es claro", lanzó el técnico en una comparecencia que superó la docena de minutos. Fuente
Posts recomendados