Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un nuevo año.

Posts recomendados

Publicado

Fue un año en el que no todos estuvimos presentes, algunos seguimos comunicados por lol, ts o por alguna que otra data de 5ya que nos cruzabamos. 

Este año, me di cuenta de como la gente no es capaz de dar lo que uno esta dispuesto a hacer por ellos, perdí a muchas personas que consideraba muy importantes, pero también gente del pasado volvió para hacerme bien, feliz como lo estoy hoy en día.

Este año me prometí muchas metas que cumplir, conseguir un laburo, cosa que si, CHICOS LABURO, EN UNA TIENDA DE ROPA Y ME VA GENIAL!! tratar de ser un poco más orgullosa, cosa que no me resulto bastante bien, mas sociable y si, lo estoy siendo dejando de lado el vicio en parte. Volver a alimentarme bien, hacer ejercicIJAJAJAJJAJAJAJ, eso no chicos. Hice muchas cosas a lo largo de este año, como terminar 5to, solo me queda un año de secundaria que por suerte lo quiero terminar ya, así voy a estudiar a bsas o a la plata, mi profesorado de historia-geografia. 

Los quiero mucho pibes, más alla de que no todos hayamos tenido un año muy bueno y no nos hayamos cruzado tanto. 

Siempre van a formar parte de mi porque nos une el juego. Los quiero. Feliz año!

• Me gusta 6
  • Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...