MaguiLizzard Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Hola, subo esto porque ya paso varias veces en automix. Pasa que en medio del mix, me piden que kickee a un player "0" por troll, y la cuestion es que no es un player troll, solamente es manco, malo, esta aprendiendo o no entiende. La cuestión es que se concentran mas en decirme que hacer que nadie termina concentrado jugando, y terminan echandome la culpa a mi o a otro admin por no hacer lo que ellos piden. Abro debate para discutirlo sanamente. Saludos! Flawless Victory reaccionó a esto 1 Citar
La Perlita S.A Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas No es un debate, nadie te puede decir a quien echar o no, simplemente lo especteas y ves su modo de jugar, si ves que tira FB al equipo o que se hace el boludo con el c4 etc, claramente es un troll, ahora si solamente es manco y no pega un tiro, por qué es considerado troll? No tiene sentido, todos tienen el derecho a aprender a jugar diferentes modalidades, yo mas de una ves he entrado al mix, soy bastante malo he quedado con score negativo de 7/15 y no por eso quiere decir que troleo, no piden que me kickee simplemente por que soy admin, es cuestión de perspectiva a la hora de mirar el juego, yo no kickeo a nadie que no se merezca el kick, si vos no ves que troleo o recién entras y te arrancan a atacar por qué supuestamente uno está troleando, no te pueden hacer queja por no proceder a sancionar algo que no viste. MaguiLizzard reaccionó a esto 1 Citar
Flawless Victory Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas si ves que no trollea y los otros te siguen jodiendo para que lo saques empezá con el protocolo de advertir, gag, kick, y ban para los que insisten. Así dejan de molestarte, tratá de no sobrepasarte con las duraciones nomas y hacerlo de buena manera. Citar
EliasKaponi23 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas es todo un tema eso abeces esta bien y abeces no . si ves que lo hace aproposito tirando fb a sus teammates o bugear c4 toskear , si pero si es malo bueno no hay nada que hacer aunque para jugar al mix hay que saber jugarlo para aprender a moverse y jugar esta el pub. es mi opinion. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.