Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Buenas, como saben hubo un reset recientemente este 3 de julio donde no se implemento nada nuevos, como mapas, skins, funciones, etc, asi que vengo a promover ideas 

Modos Carnage: Propongo que vuelva el modo nocturno y el navy seals.

Skins:En mi humilde opinión la mayoria de skins de cuchillos son un asco, propongo q añadan mas o cambien las skins x otras directamente; También estaría bueno skins de player x top 1 al 3 con mas nivel y otra skin para la persona con mayor tiempo jugado.

Quejas: Para fomentar a que los jugadores jueguen y sea mas competitivo recomiendo sacar los dias consecutivos porque a mi parecer es una mecánica injusta; También propongo aumentar la rotación del mapa 3 a 5 porque solo se juega dust 2 o sus variantes.

Nuevos Mapas: Estaría bueno nuevos mapas, porque los únicos mapas que se juega es dust 2 y sus variantes.

Puntos Gold: Yo opino que implementen los puntos gold que estan hace tiempo sin utilidad

Mejoras de puntos Gold: 

-1 laser mas maximo

-la opacidad del jugador se disminuya en un 20% Maximo en 4 Mejoras siendo de 5% cada una

-Velocidad aumentada a 255(La velocidad normal es 250) 

Como conseguirlos?:Que se consiga gastando 30 puntos especiales

Espero que consideren mi ideas, Gracias.

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Mc Zarnitah

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...