kINg BiT Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas (editado) Hola gente, como andan? Paso por acá para anunciar mi despedida del foro. La verdad no es algo fácil de escribir porque fueron muchos años compartiendo momentos, risas, partidas y también algunas discusiones que forman parte de cualquier comunidad. Llevo casi 9 años siendo parte de esto, y ahora me toca despedida. Últimamente no estoy tan activo y se debe a un motivo muy especial: voy a ser papá. Es una etapa nueva que me toca vivir y estoy con la cabeza y el corazón puestos en eso. Entre el laburo, los preparativos y todo lo que implica, ya no tengo el mismo tiempo ni energía para estar frente a la PC como antes. También quiero pedir mil disculpas a algún staffs si quedé en falta con el tema del mapa que estaba haciendo. Intenté terminarlo, pero sinceramente no llegué a avanzar mucho. No fue por falta de ganas, sino por falta de tiempo y por cómo se me fue dando todo. Agradezco a todos los que me crucé en este tiempo, ya sea en el TTT, el Jailbreak o en cualquiera de los servidores. Me llevo muy buenos recuerdos y amistades. Tal vez en algún momento vuelva a pasar a saludar o jugar una partida si el tiempo me lo permite, pero por ahora prefiero cerrar esta etapa como se merece, con respeto y gratitud. Cuídense mucho y sigan disfrutando del juego. Nos vemos en otra vida Un abrazo grande. Editado hace 6 horas por kINg BiT Nujja, Namu.-, Joakym137 y 11 más reaccionaron a esto 11 3 Citar
XoTeNNN Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Primero que nada, gracias por todo este tiempo, muchas felicidades y suerte en esta nueva etapa, sí es que sigo acá cuando vuelvas, sabés que se te va a recibir como te mereces (con un fk), vamos a tener un mini kingbit para rato si se dedica a mappear, un abrazo grande y éxitos en todo! Citar