Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#20 Zombie Escape] Eventos de Mini-Modos N°6.

Posts recomendados

Publicado (editado)

¡¡Buenas noches gente!!
Bienvenidos al sexto evento para el Zombie Escape con una nueva variante, lo cual, tenemos el agrado de decir que tendremos un nuevo diagrama de fechas para los modos, donde serán programados y ¡uno sorpresa!

image.png.6874b51d4cca61dc068da9b504d660

Recordemos los cuales estos están hechos para compensar lo que fue alguna vez, los premios nostalgia.

EVENTOS PROGRAMADOS
Domingo 18 de Mayo de 23 a 00:30AM Martes 20 de Mayo de 00 a 02AM: Evento de modos Nemesis - Survivor - Armageddon - Votación (30 Minutos cada uno)
Domingo 25 de Mayo de 00:30 a 2AM: Evento de modos Survivor - Armageddon - Nemesis (30 Minutos cada uno) 

EVENTOS SORPRESAS (Estos serán editados cuando hayan finalizado) Serán durante el transcurso del mes MAYO:
Sabado 31 de Mayo de 22:15 a 23hs - Duración 45 Minutos; Evento de modos - Armageddon - Nemesis - Survivor (15 Minutos cada uno)

No hace falta inscripción, esto es apto para todo público así asentar bases para próximos eventos con inscripción, cualquier sugerencia que quieran realizar, será bienvenido.

Aclaraciones:
- Todo aquel que se burle de las reglas del servidor en medio del evento, será sancionado.
- Eviten el complot.

¡¡¡Desde ya, un saludo a todos y por mas Zombie Escape!!!
Gloria a nuestro colega ViiRu.-
tails_running_wave_icon_by_unisis11-d4g4

Editado por $$$$nitro$$$$
Evento finalizado.
Publicado (editado)

Del Sábado al Domingo? o del Domingo al Lunes 

Porque si es del Domingo al Lunes no va estar muy lleno 

Va capas esta llego, porque la mitad del server ni va a la esquina 

Editado por R3b3l
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Publicado

Que grande Nitro, haciendo el evento el domingo para festejar que gana Adorni... Justo se me termina el Admin a las 00:15... va a estar lleno xD

• Me divierte 2
  • Me emberenjena 1
Publicado

Nitrooo pone la hora si es domingo a las 23:59 hs a 2 AM... Pense que el evento era dominto a la noche y fue el sabado a la noche.... Me paso lo mismo con el lunes, yo pensando que era martes y fue el lunes. Me perdi los 2 eventos :(

• Pay Respects 1
Publicado

EVENTO FINALIZADO! 

Gracias a todos por su participación, nos vemos en Julio para una nueva variante!

Saludos.

• Me gusta 2
  • Me entristece 1
  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...